Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (868)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/87
Avatar de JuanFrancisco1971
ha agradecido a Poder universal el dia
08-12-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias, Poder Universal, por ayudarme a encontrar esperanza en mi vida. Gracias por mi mayor tesoro, por su salud y por su desarrollo emocional. Gracias por ayudarme a descubrir que si yo no me amo primero, no puedo amar a nadie más. Gracias por ayudarme con las herramientas necesarias para borrar mi angustia y mi ansiedad."
Avatar de Georgiana Pisicutza
ha agradecido a GRACIAS SENIOR el dia
05-12-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"AGRADESCO A JEHOVA POR ESTE NUEVA OPORTUNIDAD,POR ESTE NUEVO CAMINO,TE AGRADESCO DE TODO CORAZON QUE ME AS PERDONADO MIS PECADOS.GRACIAS SENIOR MIO POR ABRIR MI CORAZON ,POR MANDARME ESTA MARAVILIOSA FAMILIA ,ESTE HERMOSO Y NOBLE NOVIO,POR ESTOS MEDICOS QUE ME AYUDAN Y ME COMPRENDEN.GRACIA UNIVERSO POR ESTA MARAVILIOSA ABUNDANCIA .GRACIAS A MI MADRE ESTOY EN FORMENTERA Y ESTOY DESCUBRIENDO OTR MUNDO.GRACIAS CIELO POR TODO LOS DIAS QUE ME ENSENIAS TUS MARAVILIOSOS NUEVES,GRAIAS MADRE TIERA POR DEJARE ALADO DE MI FAMILIA."
Avatar de Angel Salazar
ha agradecido a ESTHELA FLORES el dia
04-12-2016
Esta es la relación de Angel Salazar con ESTHELA FLORES: EX ESPOSA
No se aporta email. Enviado al Universo.
"AGRADEZCO QUE GRACIAS A ESTHELA MI EX ESPOSA TENGO 3 HIJOS MARAVILLOSOS Y TRES NIETOS HERMOSOS. AGRADEZCO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ME CUIDO Y ME ATENDIÓ, YA QUE CAI CON MUCHOS DESEQUILIBRIOS EN MI CUERPO. ESTOY ALEGRE , CONTENTO Y AGRADECIDO CON ELLA, CON LA VIDA Y CON MI DIOS. SE QUE SOY RESPONSABLE ABSOLUTO DE NUESTRA VIDA Y DE TODO LO QUE ACONTECE EN ELLA, POR ESO HAGO UN DECRETO PODEROSO....LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. Cuando decimos LO SIENTO estamos reconociendo aquello que penetro en nosotros, comenzamos a hacernos cargo de la situación. Al decir PERDÓN comenzamos el proceso de trasmutación, pedimos a nuestra divinidad que libere todo aquello, generando el vacío transformador. Al expresar nuestra gratitud GRACIAS, estamos poniendo de manifiesto nuestra FE, entregando la absoluta confianza en la fuerza divina de que todo será resuelto para el bien de todos los involucrados. Diciendo TE AMO estamos llenando ese vacío con la más pura energía divina creadora, trasmutando y fluyendo hacia la unidad con la creación y la divinidad. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ASI SEA."
Avatar de ANTUANE
ha agradecido a Universo el dia
04-12-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por un nuevo y bendecido día"
Avatar de ANTUANE
ha agradecido a Universo el dia
04-12-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por un nuevo y bendecido día"
Avatar de Bárbara
ha agradecido a a la ley de la atraccion el dia
03-12-2016
Esta es la relación de Bárbara con a la ley de la atraccion: -
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por escucharme y darme lo que te pido"
Avatar de ANTUANE
ha agradecido a A PAPITO DIOS el dia
02-12-2016
Esta es la relación de ANTUANE con A PAPITO DIOS: PADRE
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te agradezco infinitamente por tu amor tan maravilloso que me ha bendecido con una hija saludable, por el nuevo día que nos regalas para poder disfrutar de todas tus maravillas, por los alimentos que no falta en nuestra mesa, por el cariño de la familia y amigos, por todo y cada uno de las cosas que se presentan cada dia... GRACIAS MUCHAS GRACIAS"
Avatar de Carlos2015
ha agradecido a YO SOY el dia
01-12-2016
Esta es la relación de Carlos2015 con YO SOY: Parte
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias a Dios por traerme mi situación presente, lo que no te destruye te hace más fuerte. Actualmente cuido de mi padre que padece Alzheimer..."
Avatar de ELENAYOGA
ha agradecido a Mindalia el dia
30-11-2016
Enviado al destinatario
"Agradezco a este maravilloso mundo de Mindalia y a mis seres queridos que desde algún lugar colaboraron para q mi salud hoy sea perfecta y ruego por todos los q hoy siguen necesitando de nuestra ayuda, q Dios bendiga a todos gracias, gracias , gracias !!!!!!"
Avatar de Angel Salazar
ha agradecido a DR LIM SIOW JIN Y MISTER PRAJITH PAVITHAN el dia
30-11-2016
Esta es la relación de Angel Salazar con DR LIM SIOW JIN Y MISTER PRAJITH PAVITHAN: FUNDADOR DE DXN Y PRAJITH EL GERENTE DE AMERICA DE ESO VIVO GRACIAS A ESA EMPRESA FABULOSA Y A MI DIOS JEHOVA POR HABERME BENDECIDO DE ESA MANERA TAN MARAVILLOSA . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ASÍ SEA.
Enviado al destinatario
"PRIMERAMENTE AGRADEZCO SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN , PUES SOMOS CULTURAS DIFERENTES Y AUN ASÍ NOS DA MUCHO APOYO Y MUCHOS VIVIMOS DE ESA MARAVILLOSA EMPRESA DXN. Mister prajith el gerente de América, y nos apoya enormemente a los Mexicanos Y DESEO DAR LAS GRACIAS INFINITAS AL DR LIM SIOW JIN POR HABER TRAÍDO EL GANODERMA LUCIDUM A MI PAÍS PUES MI CUERPO SE HA EQUILIBRADO MUCHO A TAL GRADO QUE ENTRE MAS AÑOS PASAN, MÁS ENERGÍA SIENTO EN EL. TAMBIÉN A MI CREADOR JEHOVA DIOS POR DARME TANTAS Y TANTAS BENDICIONES MANDO PARA EL DR LIM Y MISTER PRAJITH MUCHA PAZ, MUCHA ENERGÍA UNIVERSAL , Y MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS,"
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/87