Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (896)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/90
Avatar de Elias Marchn Ramirz
ha agradecido a al Universo, Dios y Jesus el dia
21-01-2017
Esta es la relación de Elias Marchn Ramirz con al Universo, Dios y Jesus: Mis Guias
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por que he encontrado el camino y tengo la resolución de cambiar mi Vida y mejorarla, se que me están viendo y les doy las gracias por todo lo que me han enviado como personas, fuerzas y mensajes, que me han ayudado a poder ser lo que ahora soy."
Avatar de Zack Bahamon
ha agradecido a naturaleza el dia
20-01-2017
Esta es la relación de Zack Bahamon con naturaleza: parte de ella
Enviado al destinatario
"doy gracias por encontrarme , porque la verdad está perdido y no me habia dado cuenta , hoy comienzo un nuevo camino en mi vida y es el poder ayudar a todas esas personas que necesitan , lo bueno es que esto no se obliga se hace y con mucho amor. los mejores deseos para todos"
Avatar de lizyy
ha agradecido a lizyy el dia
19-01-2017
Enviado al destinatario
"gracias dios mio por darme otra oportunidad de vida y gracias por permitirme ayudar a los demas"
Avatar de RabaGoo Raquel
ha agradecido a Ala vida el dia
19-01-2017
Esta es la relación de RabaGoo Raquel con Ala vida: Toda
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero dar gracias ala vida, ami poder superior, ala fuente porqué hoy cumplo 3Semanas sin consumir drogas cada día que pasa me siento muchísimo mejor gracias a las personas que me brindaron ayuda por este medio estoy muy contenta y voy por mas porqué ahora se que soy un ser maravilloso y muy poderoso y que si yo quiero estar bien Boy a estar bien todo esta en mi"
Avatar de Noelia Rocamador
ha agradecido a Vida el dia
18-01-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracias por poder levantarme cada día y tener la oportunidad de hacer cosas buenas por mi vida"
Avatar de Isabel Sanchez
ha agradecido a Otros miembros el dia
17-01-2017
Esta es la relación de Isabel Sanchez con Otros miembros: miembros de mindalia
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy las gracias a los miembros de mindalia por su apoyo, y sus afirmaciones"
Avatar de omluis50
ha agradecido a Cambiemos Para Ser Mejores el dia
14-01-2017
Enviado al destinatario
"“Señor, te doy las gracias por la vida, por permitir estos espacios de luz y armonía, por las manos de este proyecto de Mindalia, para que siga creciendo por tu santísima voluntad. Hoy, Señor te doy las gracias por tus grandezas, por la sabiduría que me has dado y por la salud que goza mi cuerpo y espíritu. por la felicidad que disfruto en mi entorno, Gloria a Dios y a cada ser de la tierra, el amor y la luz de mi Padre se encuentra en cada uno de nosotros. Amén.""
Avatar de VictoriaRR
ha agradecido a Sebastián y Mario el dia
07-01-2017
Esta es la relación de VictoriaRR con Sebastián y Mario: Mis hijos
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por hacerme tan tan feliz. Sois el motor de mi vida, mis ganas de luchar por ser mejor persona y por hacer de este mundo un mundo mejor. Deseo más que nada que seáis buenas personas y que disfrutéis de esta vida de una manera sana y sencilla y que desbordéis amor por los demás. Os quiero."
Avatar de Jahasso
ha agradecido a El Universo el dia
06-01-2017
Esta es la relación de Jahasso con El Universo: Mi fuente de energía
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Señor, te damos las gracias por la vida, por permitir estos espacios de luz y armonía, por las manos de este proyecto de Mindalia, para que siga ccreciendo por tu santísima voluntad, te damos las gracias porque en este mundo existen muchas personas de buen corazón, coherentes con su misión de vida, conectadas a tu funte de energía (el AMOR) y alineadas a tu infinito universo. Hoy, Señor te doy las gracias por tus grandezas, por la sabiduría que me has dado y por la salud que goza mi cuerpo y espíritu. Gloria a Dios y a cada ser de la tierra, el amor y la luz de mi Padre se encuentra en cada uno de nosotros. Amén."
Avatar de Irene
ha agradecido a Paula Riol el dia
03-01-2017
Enviado al destinatario
"A todos los integrantes , participantes y colaboradores de Mindalia les deseo un muy buen año y les agradezco la solidaridad,, toda la enseñanza y transmisión de experiencias y la posibilidad de dar ayuda juntos cada uno dentro de nuestras posibilidades y recibirla cuando la necesitemos. Graias y mis mejores deseos para todos!"
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/90