Petición de ayuda

Avatar de Nancy

por

Que la verdad salga a la luz

Publicada el 22-09-2012 en la categoría "Amor" por Nancy
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido la ayuda porque mi amigo fue acusado injustamente de un robo que él no cometio y apesar de que al investigar los hechos en la demanda en su contra no hubo pruebas que lo acusaran de ese delito, todos en el lugar de donde es y en el lugar actual donde vive lo señalan, lo hacen menos y lo interrogan constantemente sobre ese hecho él se siente menos, cree no merecerse buenas cosas y que alguien lo quiera desinteresadamente, él se otormenta constantemente porque no sabe como demostrar su inosencia ante los ojos de los demás y en su desesperción toma constantemente sin llegar a ser un alcoholico porque si trabaja es muy reponsable y ayuda a su familia en todo lo que puede a pesar de que ellos también dudaron y siguen dudando de él. Mientras tanto él solo quiere que la verdad salga a la luz para liberarse de todo lo que injustamente le han ocasionado con esas acusaciones.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo ayuden a mi amigo a que la verdad salga a la luz y pueda encontrar la paz que necesita con el mismo y con su familia Quiero que mi amigo recupere su autoestima y que deje de atormentarse por ese delito que él no cometio

Ver vínculo Iluminar 123
Pensamientos positivos recibidos (6)
Avatar de yollotl
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
16-10-2012
"el ojo divino del buen juez llena de gozo a tu amigo, las pruebas son vistas y el queda libre de toda culpa, confìa en èl todos sabran la verdad, el ojo del buen juez proteje a tu amigo. la luz del padre universal esta con èl, bendito seas."
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a yollotl por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias!!! por tus palabras sé que así será con tu ayuda, la de todos los de Mindalia y sobre todo la de Dios. Quien te cuida, te protege y te manda todas sus bendiciones. "
Avatar de martu
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
26-09-2012
"La justicia divina y la verdad se manifiestan poniendo en evidencia responsables e inocentes. Los corazones de Nancy y su amigo están en paz."
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a martu por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias!!! estoy segura que con tus palabras y la buena vibra que envias a través de ellas en poco tiempo todo sera esclarecido. Dios te llene de amor y de sabias palabras para compartirlas con nosotros y todos los que necesiten de ellas. "
Avatar de CLAUDIA PAEZ
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-09-2012
"LA PAZ DE DIOS ESTA EN TI NANCY, ESTA EN TU AMIGO Y EN TODOS LOS QUE AMA. DIOS LOS AMA, DIOS LOS PROTEGE Y GUIA, CON SUS MENSAJEROS MARAVILLOSOS QUE SON LOS ANGELES, ELLOS CONDUCEN AL AMIGO DE NANCY POR EL CAMINO DE LA VERDAD, DE LA RECONCIALIACION Y DE LA REIVINDICACION. BENDIGO LA PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DEL AMIGO DE NANCY AQUI Y AHORA."
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a CLAUDIA PAEZ por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias!!! por tus palabras, sé que Dios y su misericordia divina se hacen presente apartir de ahora y la justicia divina cambiara a su favor el rumbo de las cosas, porque gente como tú se une a su causa y lo llenan de amor, energía positiva y buenos deseos. Dios te bendiga y te llene de amor en todo momento."
Avatar de Patricia Arias
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-09-2012
"Nancy, el Padre es justo, y se hará justicia, así sea"
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a Patricia Arias por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Es cierto ña justicia divina nunca llega tarde y más si gente llena de buenos sentimientos como tú nos dan la mano en momentos como este. Mil gracias por tus palabras y tu apoyo Dios te llene de amor y abundancia en todo momento."
Avatar de ivonne rosalba reyes davis
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-09-2012
"NANCY, vizualicemos que tu amigo es exonerado de su problema, que la verdad se hace presente y logra su objetivo, confia en que asi sera, para su bien. "
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a ivonne rosalba reyes davis por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias!!! estoy segura que así sera para su bien y el bien de todos."
Avatar de alivip
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-09-2012
"que la luz y amor de Dios resplandezcan en tí, y te la seguradad y confianza que necesitas para que todo sea esclarecido, asi es y asi será. bendiciones"
Ver agradecimiento

Nancy ha escrito este agradecimiento a alivip por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias!!! sé que Dios se hara presente con sus bendiciones para que todo sea esclarecido"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
10659eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest