Últimas Noticias
Home » Enseñanzas Magistrales » Clases semanales gratuitas de Yoga mental, impartidas por Ramiro Calle, maestro de Yoga

Clases semanales gratuitas de Yoga mental, impartidas por Ramiro Calle, maestro de Yoga

Cada semana podrás escuchar o descargarte una de las clases de Ramiro Calle, sobre diferentes temas. Una oportunidad única de acceder de manera sencilla a la sabiduría y enseñanzas de Ramiro Calle.

 Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo “Shadak”. Es el más importante escritor orientalista de este pais y uno de los más importantes de toda Europa. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapeuticos de las psicologias orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

CLASE 5: La senda hacia la paz interior, por Ramiro Calle. Yoga y meditaciónCLASE 6: La Energía, por Ramiro Calle. Yoga y meditación

También te puede interesar

Clase 39: La autoestima y la egoestima, por Ramiro Calle

RESUMEN CLASE 39: Investigaremos sobre la autoestima o autovaloración. Una cosa es la ego-realización y ...

51 comentarios

  1. RAFAEL PINARES GONZALEZ

    Muchas gracias, por sus magnificas clases, y la actitud de poner al alcance de nosotros , vuestra basta experiencia y sabiduría. Un abrazo desde Cuba !!!!

  2. Manuel Velasco

    Muchas gracias por aportarnos elementos hermosos para el desarrollo de nuestro ser.

    Quería comentar que el audio de la clase 11 “el dominio del pensamiento” no se encuentra, ojalá lo pudieran subir.

    Gracias de nuevo

  3. Me gustaría preguntar que centros de hipnosis regresiva en España que no tengan engaño y fraude( con resultados buenos o muy buenos)

  4. Muchas gracias, son realmente buenas.
    La clase número 11 no está. Si pueden por favor, vuelvan a subirla. Gracias

  5. gracias ramiro de verdad que gran tarea mi gratitud y mi respeto para ti y todo tu equipo todos muy profesionales saludos atodos

  6. Muchas Gracias por crear este lugar tan maravilloso Mindalia.
    Hace poco llego a mi vida Ramiro Calle y sus palabras e ensenanza es justo lo que mi ser buscaba. Vivo en Canada y estoy buscando un lugar para empezar clases de yoga pero aqui hay tantos nombres y tipos de yoga que no se cual sera realmente la verdadera. Podrian por favor decirme cual es el nombre que ahora en estos tiempos le han puesto al yoga original?

    Muchas gracias.

  7. Estoy fascinada con Ramiro calle. Voy a ir a Madri solo a tomar unas clase de yoga con el.

  8. Estoy encantada de haber descubierto el yoga gracias a las enseñanzas de Ramiro calle así como la meditación. Una nueva forma de vida y de disfrutar de algo tan valioso como es nuestro cuerpo. Gracias por compartir esas enseñanzas me transmiten una gran paz.

  9. La serenidad y afabilidad que trasmites al hablar, muestran tu gran sabiduría Ramiro. Muchas gracias por compartir estas enseñanzas tan valiosas.

  10. La clase 11 “El dominio del pensamiento” no puedo escucharla. Se puede solucionar por favor. Muchas gracias. Un abrazo.

  11. Muchas gracias por compartir su material y sobre todo preocuparse por el bien de la humanidad, yo vivo enMexico me gustaría algún día conocerlo.

  12. Gracias por subir estas magníficas clases.

  13. Tengo varias dudas:
    ¿Porque hay veces q se me mueve la cabeza y el tronco como un péndulo?
    ¿Porque si todos nos llenamos de la misma energia cosmica como es que con cada persona puedo percibir su propia energia?
    Gracias.

  14. Millones de gracias Ramiro Calle. Soy ex-alumna tuya de Shadak que por motivos laborales me fui fuera de Madrid y aún así cada dos meses conseguía asistir a tus clases, pero ahora fuera de España gracias a este regalo puedo seguir practicando la meditación como si estuviera en clase.

    Muchas gracias por este REGALO tan generoso!!!

  15. Hola! He seguido las Enseñanzas Magistrales durante 1 año , las llevo a cabo diariamente. solo preguntar si después de la clase 38 hay otras mas para poder seguirlas? Gracias!

  16. Desde Colombia, muchas gracias por compartir, que dios los bendiga enormemente.

  17. Buenos días, yo ya he escuchado las 39 clases y he de decir que son magistrales, todas y cada una de ellas. Todas encierran una gran sabiduría, en todas he encontrado alguna llave que me ha ayudado a conocerme mejor, a intentar mejorar, a quitarme hábitos mentales dañinos, y podría seguir y seguir
    Es una maravilla poder oirlas y que haya SERES como Ramiro capaces de darse tanto y ayudar a los demás a encontrar su propia senda.
    En realidad no tengo palabras suficientes para agradecer.
    Gracias Ramiro, y al portal de Mindalia. NAMASTE

  18. Quiero saber si hay un lugar para asistir a las Clases de Yoga Mental estoy en Madrid y deseo asistir y algo que me encantaría es conocer a Ramiro Calle Soy Mexicana y estoy de paso podría ser???

  19. Qué decir… Simplemente, de mi corazón al corazón de todos ustedes que hacen posible este milagro de Encuentro y Reencuentro, de Recuerdo… GRACIAS!

  20. Muchas gracias, por hacer posible que podamos aprender de este hombre. Sobre todo a los que nos encontramos fuera de España. Hace unos meses que descubrí vuestro trabajo. Enhorabuena a Mindalia. Estoy suscrito a vuestro canal de YouTube.

    Saludos desde Alemania.

  21. Mil gracias por difundir estas enseñanzas!

  22. Ramiro..he aprendido tanto con tus clases de meditación y en las clases de yoga físico.
    Que ahora he descubierto estas clases on-lay
    Estoy encantada.
    Gracias son muy interesantes.
    Araceli

  23. Les agradezco infinitamente este material. Estoy conociendo a Ramiro Calle a traves del material que Uds nos ofrecen. Desde Argentina los saludo. Muchas gracias y bendiciones para todos.

  24. Hola, desde hace unas semanas no se han publicado nuevas enseñanzas magistrales de Ramiro Calle. ¿Cuando podremos volver a disfrutar de ellas?.
    Muchas gracias.

  25. Quiero dar las gracias a Ramiro Calle y a Mindalia por la generosidad al ofrecerme este regalo.

    • También nosotros queremos expresar nuestro agradecimiento a Ramiro Calle por confiarnos esa tarea y a todos vosotros, por disfrutar de sus enseñanzas.

  26. Jacinto Martin-Prat

    Nuevamente gracias,Ramiro.Conocia tu pagina hace tiempo,pero ahora he comenzado tus clases gratuitas y son un verdadero tesoro.Tengo la fortuna de conocerte personalmente e,incluso,nos hemos cruzado bastantes veces, pues el centro tuyo esta muy cerca de donde vivia hasta hace poco.Supongo que no me recordaras,soy el señor del baston que, hace tiempo tuvo la osadia y el descaro de proponerte que fueras mi mentor de Yoga.Con tu gran encanto pwrsonal,en vez de mandarme educadamente a la “porra”,me diste muy buenos consejos y hasta me pusiste en contacto con un alumno aventajado tuyo,para que me ayudara.Como siempre que se habla contigo,logras hacer que uno se sienta escuchado de verdad,desde el corazon.Ahora estoy siguiendo tus clases que estoy seguro,me seran muy utiles.Hasta pronto y gracias.Jacinto

  27. hola Ramiro calle sigo tus todos los dias con la meditacion son muy interesantes admiro tus conocimientos no es facil la meditacion un gran reto para conocerse a uno mismo y alos demas quiero hacerte una pregunta en la meditacion siempre estamos hablando de la mente y el pensamiento cuando jusus el cristo dijo aquietaos la mente los pensamientos tambien se aquietan gracias si me puedes contestar un abrazo desde el corazon

  28. Lorena Vázquez Villalobos

    Gracias! por esta labor tan desinteresada y tan valiosa, yo soy de México e inicie mis clases hace un mes llevo 30 clases y me parece un desarrollo espiritual excelente! aparte me enriquece de conocimiento. Algún día me encantaría conocer a este Ser tan maravilloso que es Ramiro Calle lo escuche en una estación de radio Española
    con Sergio Fernández en una Entrevista y de ahí entre a la búsqueda por internet hasta que encontré MINDALIA.COM Gracias!!

    • Hola Lorena. Muchas gracias por tus palabras y por comunicarnos que nuestro esfuerzo por compartir conocimientos ha tenido su fruto en ti. Nos das fuerzas para seguir trabajando en esa dirección.
      Sin duda Ramiro Calle es una persona maravillosa con mucho que compartir, y vamos a seguir colaborando para que así se haga cada día.

  29. Antonio Pardillo

    Muchas gracias por tu generosidad y buen hacer. Claro ejemplo de un ser iluminado. Que transmite sus enseñanzas para ilustrarnos e iluminarnos, Gracias, muchas gracias, por siempre gracias por todo lo que nos aportas y enseñas. Gracias Ramiro y Gracias Universo.

  30. Dolores travieso Suárez

    Muchas gracias al señor Ramiro Calle por publicar sus clases de forma gratuita. No es muy habitual en estos tiempos

    • Ramiro está lleno de conocimiento y quiere compartirlo, y en eso le ayudamos desde Mindalia.com, una ONG sin ánimo de lucro.

  31. Liliana Planes

    Admiro a Ramiro Calle por sus contribuciones solidarias gratuitas. Desde Argentina me gustaría que ayuda me puede ofrecer a mí y a todos los que estamos en “estado terminal”. Practico yoga (instructora),vegetariana,meditación por 30 años,pacifista… remisión espontánea tumor hipófisis, así y todo mi reloj biológico dice basta… Gracias y bendiciones

  32. Muchas gracias Ramiro,
    gracias a tus clases estoy consiguiento más paz, eres una gran fuente de sabiduria de la que cada mañana bebo un poquito, y que buena esta y que bien sienta, NAMASTEEEEEEEEEEEEEEE

  33. Estoy muy interesado en las enseñanzas de Ramiro Calle, todo lo que sea publicado relativo a sus conferencias, clases, etc… será de gran ayuda para seguir conociendo más del ser que soy. Gracias por estar.

  34. Gracias maestro-amigo.
    Me gustaría poder comunicarme con Ramiro Calle, el maestro-amigo. Me gustaria preguntarle qué libros recomienda para tener algunos conocimientos del yoga, sus principios, como vivir , como hacerse vegetariano,me gustaria consultarle tantas cosas…..
    Se que hay sitios donde informarte pero para todo hay que pagar y bastante dinero, ademas no me terminan de convencer, no me inspiran toda la confianza que debieran.
    Espero recibir alguna información vivo en Málaga

  35. Sólo dejar constancia de que alguien que ofrece sus conocimientos en forma gratuita y los pone a disposición de todos, es un ser generoso que practica y ejerce lo que predica.

    Un acto que dice mucho de quien es, ya que con sus conocimientos y fama podría cobrar en vez de regalar.
    Esto lo hace, o manifiesta su grandeza y su empatía con todos en un momento difícil donde hay que contener, aceptar, aprender y surgir nuevamente a la vida, el amor, paz, e ilusión
    En nombre de todos, yo te doy las gracias.

  36. Soy Florentino, cono se nota cuando una persona tiene conocimiento superior, desinteresadamente, pone al servicio de todos, gratuitamente, para que el mundo pueda prosperar, y los afligidos puedan encontrar calma.
    Muchas gracias.

  37. Simplemente, mil gracias por estos materiales tan valiosos.

  38. Gracias por Compartir una bendiciòn para el alma y un relax al cuerpo fìsico…. una pregunta… ¿ ya no se han actualizado las clases semanales? Gracias DIOS los bendiga

  39. gracias,es un REGALO

    • Hola Ramiro, yo fui a tu centri de Ayala y tus clases de meditacion nos dejaban de un relajado que venia nueva a casa. Gracias maestro por todo lo que aprendi de ti, volvere.

  40. Hola desde ya muchas gracias por está buenísima idea ,para mi es exelente ya que vivo fuera de España y siempre quise asistir a las clases de Ramiro Calle.!!!!

    Exelente material muchas gracias ….

    Saludos desde Atenas!

    • Nos alegra que te sea de utilidad. Precisamente la intención de Ramiro es llegar a las personas que se encuentran fuera de España. Cada semana se publicará un nuevo audio, convirtiéndose en todo un curso completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017+1

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

  • 22 Jan 2017

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Montañas y cimas... Muy cierto!!!

    Pinned: 26 Jul 2015
  • La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

    Pinned: 26 Jul 2015
  • Todo lo demás es secundario... Regularmente a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el motivo principal por el que estamos aquí... Te has puesto a pensarlo?

    Pinned: 26 Jul 2015
  • pensamientos positivos - Google Search

    Pinned: 12 Jul 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015
  • Pinned: 9 Jun 2015