Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (751)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/49
Avatar de Rosa Aguilera
ha pedido perdón a rosa ma segura navarro el dia
07-12-2016
Esta es la relación de Rosa Aguilera con rosa ma segura navarro: madre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdon, mama, por no haber sido capaz de encontrar la manera de ayudarte. pido perdon por todo el danho que el linaje de mujeres de mi familia haya podido hacer al mundo, a través de sus practicas y a causa de su ignorancia. Me comprometo con la luz, el bien y con ayudarme y ayudar a otros a emplear su energía de la forma mas positiva posible."
Avatar de Georgiana Pisicutza
ha pedido perdón a AL UNIVERSO A MI FAMILIA Y A DIOS el dia
05-12-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"DIOS MIO HOY QUIERO PEDIRTE PERDON POR NO ESCUCIASR TUS PROMESAS,HOY QUIERO PEDIR PERDON A MI MADRE POR NO ESCUCHAR SUS PALABRA,PIDO PERDON A MI NOVIO POR TODO EL TIEMPO QUE LO ISE SENTIR MAL Y ME PIDO PERDON A MI MISMA.HOY ES TIEMPO DE PERDONAR A MI PADRE POR TODO ,ES TIEMPO DE ALGO NUEVO Y CON LA AYUDA DE DIOS,AECC,FAMILIA Y AMIGOS E DESCUBERITO UN NUEVO MUNDO.GRACIAS UNIVERSO POR TOTO DE ME ABRES Y POR TODO BIEN QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR .TE PERDON Y TE ACCEPTO ."
Avatar de Angel Salazar
ha pedido perdón a EMMANUEL Y DOÑA ROSITA el dia
04-12-2016
Esta es la relación de Angel Salazar con EMMANUEL Y DOÑA ROSITA: MIS PADRES
No se aporta email. Enviado al Universo.
"LES PIDO PERDON POR NO HABERME HECHO RESPONSABLE DE MI VIDA Y ABUSAR DE MI JUVENTUD RECURRIENDO A LAS DROGAS, PERO YA TODO LO PAGUÉ Y QUEDÓ ATRÁS LES PIDO PERDÓN Y LES DECLAMO Y ESCRIBO DE CORAZÓN LA ´POESÍA QUE LE HICE A MI MADRE. MUNDO DE DROGAS..... Extraño un puerto, su suave arena, me falta el mar,los pastos verdes, la brisa fresca.... Dejé un Mundo de sueños bellos, pues mi madre me dijo, ya no te acabes eso no es bonito eso no es bello. Hijo de alma deja tus vicios y de paso a ella, Más no hice caso, y seguí el sendero de vicios Drogas y de Maldad... he estado penando y ya he pagado mi gran crueldad , pues el hacer a mi pobre madre, con cárcel y sufrimientos pero lo tuve que pagar... Adios mundo de peste, adios mundo de drogas, mundo inservible y de gran maldad..... Un consejo os doy compañeros y compañeras más no les quito vuestro vicio, pues perfección sólo encontraré en nuestro DIOS . al cual le debo toda la gloria e inspiración que me ha brindado , al comunicarles este mensaje,,,, Gloria a mi DIOS de parte de este hombre.... Gloria a mi DIOS de Parte de todas esas madres que sufren Por sus hijos,,, y Pido de una manera COMPLETAMENTE misericordiosa que DIOS NOS BENDIGA A TODOS..... .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. .LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS, TE AMO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ASÍ SEA..."
Avatar de Bárbara
ha pedido perdón a OSR el dia
03-12-2016
Esta es la relación de Bárbara con OSR: AMIGO
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdón por alejarme sin mirar atrás, por poner tierra de por medio y no dejar que te explicaras ni arregláramos el problema."
Avatar de Carlos2015
ha pedido perdón a A mis 4 hermanos el dia
01-12-2016
Esta es la relación de Carlos2015 con A mis 4 hermanos: Hermanos
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por juzgarlos, culparlos porque pienso que de forma inconciente, creo que me pusieron la tarea de cuidar a papá, perdónenme y a la vez me perdonó porque somos uno..."
Avatar de Agustin
ha pedido perdón a Todos el dia
25-11-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a todas las personas que he dañado consciente e inconscientemente. Así mismo me perdono a mi mismo por el daño que puede haber causado consciente e inconscientemente. Gracias."
Avatar de luz elena sanchez peña
ha pedido perdón a ROSA HELENA PEÑA SANTAFE el dia
24-11-2016
Esta es la relación de luz elena sanchez peña con ROSA HELENA PEÑA SANTAFE: HIJA
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Mami le pido perdon de todo corazon por haber sido su peor juez, por haberla juzgado sin ingun derecho, por haber tomado partido en los problemas con mi papa, por mi groseria, mi irrespeto, mi agresividad, le pido de todo corazon que me perdone, ud sabe que la quiero con todo mi corazon y que de ud herede la aleria de vivir, el gusto por el baile, la musica, el tango y su sensualidad. Deseo que este gozando de la eterna paz espiritual, y sabe que yo hare todo lo posible por llevar con sabiduria nuestra familia que ahora estamos huerfanos de padre y madre. Siento mucho no poder escuchar de nuevo su voz cantando tangos milongas y fox, pero cada vez que los escuche ud estara dentro de mi corazon, como siempre."
Avatar de Karlita
ha pedido perdón a Karlita el dia
23-11-2016
Enviado al destinatario
"Me perdonó a misma x todo"
Avatar de InmaGC
ha pedido perdón a A la vida el dia
22-11-2016
Esta es la relación de InmaGC con A la vida: Espiritualida
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a la vida.... a Dios.... por no darme cuenta del amor que manifiesta hacia mi persona ya hacia todos, comienzo a tener todos mis pensamientos palabras y emociones desde el amor. LO SIENTO PERDÓNAME TE AMO GRACIAS."
Avatar de carmen Soldado jimenez
ha pedido perdón a eduardo el dia
18-11-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdón por mi mal comportamiento por mi ira y mis enfados. Por haber estado nerviosa los últimos meses. Perdonadme, t quiero. T amo. Gracias."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/49
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (751)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/27
Avatar de Pato1234
ha perdonado a Domingo el dia
09-12-2016
Esta es la relación de Pato1234 con Domingo: Padre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono el abandono. El rechazo. La falta que me hiciste. El haberte negado aquella vez. El trato de la primera vez. Las mentiras. Los pensamientos y actitudes asia mi. El haberte ido sin despedirte."
Avatar de Bárbara
ha perdonado a yo el dia
03-12-2016
Esta es la relación de Bárbara con yo: yo misma
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Yo, Me perdono a mi misma por dejar ir a un gran amigo sin mostrar compasión y no intentar arreglarlo por orgullo"
Avatar de Carlos2015
ha perdonado a Manuel el dia
29-11-2016
Esta es la relación de Carlos2015 con Manuel: Hijo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por culparlo de algunas de mis partes negativas como procrastinar, culpar a otros por mis errores..."
Avatar de vivisbus
ha perdonado a carla, giselle y natalia el dia
14-11-2016
Esta es la relación de vivisbus con carla, giselle y natalia: hermanas
No se aporta email. Enviado al Universo.
"las perdono por la indiferencia que muchas veces senti hacia mi, por las palabras hirientes, por lo que espere de cada una y no recibi, porque hoy soy conciente que no es bueno poner espectativas en ustedes porque muchas veces me he sentido desfraudada y acepto de cada una de ustedes lo que sientan querer hacer y sentir, aunque yo espere otra cosa. las perdono con todo mi corazon y las acepto como son. las quiero. Gracias."
Avatar de Faby Góngora
ha perdonado a Adriana Cano Novelo el dia
07-11-2016
Esta es la relación de Faby Góngora con Adriana Cano Novelo: Abuela
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Abuela yo te perdono, porque ahora se que tu consciencia está dormida y que por eso haces muchas cosas que a veces me sacan de casillas. Te perdono por ya haber dejado de ser la abuela alegre, risueña y activa que eras antes del diagnóstico benigno del tumor y ahora nos muestras otra versión de ti, que por momentos es difícil de aceptar, pero es lo que está y hay que confrontarlo. Te perdono por demandar tiempo de mi madre como si fuera también la tuya, lo que generó en mi un sentimiento de competencia. Te perdono por todas esas cosas que sé, no son tu intención. Por dentro de todo eso, me quedo con la versión de la abuela solidaria que daba alimento al hambriento vagabundo y sonreía por el simple hecho de vivir. Te perdono por ahora ser lo que en verdad no eres y que yo me llegue a tomar personal, cuando es solo cuestión de apertura de consciencia. Te amo, gracias por lo positivo que has aportado en mi crecimiento personal."
Avatar de KELLY JOHANNA HOYOS MORALES
ha perdonado a a mi misma el dia
30-10-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Padre yo te perdono por tu abandono, te perdono de corazón con toda la máxima comprensión y quiero que sepas que deseo lo mejor para ti y que sin importar donde estés y como seas, siempre tendrás un espacio en mi corazón y en mi vida. Gracias por darme la vida fue lo mejor que me pudiste dar. Gracias Gracias Gracias"
Avatar de KELLY JOHANNA HOYOS MORALES
ha perdonado a a mi misma el dia
30-10-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Yo me perdono por todas las situaciones difíciles que he pasado, me responsabilizo de cada una de ellas y decido aprender acá y ahora mismo lo que debo aprender de mi situación actual laboral, económica y sentimental . me permito ser feliz y seguir hacia delante llena de energía de vida."
Avatar de Vikina Nuñez
ha perdonado a Juan Eugenio Nuñez piña el dia
26-10-2016
Esta es la relación de Vikina Nuñez con Juan Eugenio Nuñez piña: Padre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono padre que estás descansando hace mucho años, me di cuenta que tu no eres culpable de mis dolencias de tu escases de amor y preocupación de tu abandono sólo que nadie te ayudo a resolver tus emociones y también quiere víctima lo.mas probable de tus padres, quiero que sepas que te perdono entendiendo la vida y te agradezco que me diste fuerza cuando descubrí que no eres culpable ,sólo quiero que en otra vida puedas expresar amor y que sobre todo te llenes de amor de losnque te van a rodear, un abrazo desde este mundo donde te encuentres"
Avatar de Cynthia Mersie
ha perdonado a AMISTADES el dia
19-10-2016
No se aporta email. Enviado al Universo.
"PERDONO A TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SE ALEJARON SIN MOTIVO ALGUNOO Y TENGO PENSAMIENTOS NEGATIVS Y DE DOLOR. LAS PERDONO Y BUSCO PERDON. QUE TODOS NOS LLENEMOS DE LUZ Y VIVAMOS EN PAZ"
Avatar de Amandilla
ha perdonado a Playa el dia
27-09-2016
Esta es la relación de Amandilla con Playa: Nada
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdono a todos los que conforman la comunidad de P. Perdono toda la mala energía que tuvieron conmigo la cual causó un hondo daño a mi alma. Perdono porq se que ningún ser humano es perfecto, y porq también nadie sabe lo que pasa en la vida del otro. Perdono por su fácil juzgar. Les envío paz y amor."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/27