Pido ayuda

Todos necesitamos ayuda. Pídela tú también para lo que necesites. Llegará más rápido que la velocidad de la luz, de todas partes, de todos nosotros.
Dinos quien necesita la ayuda: tú u otra persona. Selecciona el tipo de ayuda que solicitas, explica por qué la pides y lo que quieres que haga la comunidad para ayudar. Envía tu petición e, inmediatamente, nos llegará a todos. Allá donde te encuentres y sea cual sea la magnitud del problema, comenzarán a llegar ayudas a través de nuestros pensamientos que se vincularán inmediatamente con el tuyo. A partir de ese momento, la enfermedad se curará, la dificultad y la preocupación desaparecerán, se superarán los obstáculos. Todos te estaremos apoyando y tú lo notarás.
Quién necesita la ayuda
  1. (Necesario)
Información sobre la persona para la que pides ayuda
  1. Si no conoces el email de la persona, el seguimiento de la ayuda se hará en tu perfil. Si lo conoces, además de poder seguir la ayuda en tu perfil, le enviaremos a él o ella un correo a esa dirección invitándole a que se registre (si no lo está ya) y pueda seguir él/ella la ayuda en su perfil también.
Información para tu petición de ayuda
  1. (Necesario)
  2. (Necesario)
  3. (Necesario)
  4. (Necesario)
Vínculos que facilitan el envío de ayudas
  1. Las personas que te mandan pensamientos positivos deben “sintonizarte” lo mejor posible. El vínculo se utiliza para que puedan conseguirlo.
    Cuando haces tu petición, te vinculamos con las personas que te van a ayudar de las siguientes formas:
    1. 1) Con la foto de tu rostro, si subes a Mindalia tu propia imagen (Recomendado).
    2. 2) Puedes también subir la imagen de cualquier parte de tu cuerpo, preferentemente tu mano, o la foto de un objeto que lleves normalmente contigo.
    3. 3) Si no subes ninguna imagen, pondremos la de tu perfil de usuario.
    En todos los casos, te vinculamos con un texto personalizado en el que aceptas la ayuda que solicitas.

    IMPORTANTE: La imagen debe de ser .png, .gif o .jpg y no superar 100Kb de tamaño
  2. Mediante este vínculo, acepto todos los pensamientos positivos y cualquier tipo de ayuda que manden las personas que quieran auxiliarme, a mí o a la persona para la que lo solicito. Sé que sus buenos pensamientos y protecciones traen vitalidad, salud, alegría y armonía. Abro mi mente y mi cuerpo a todo el bien que quieran enviarme. Asumo con completa seguridad que las ayudas que envíen aportan energía, prosperidad y sentimientos de felicidad, ayudando a mejorar e incluso resolver cualquier situación.
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.