Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (962)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/97
Imagen de perfil de Marcelaanabella
ha agradecido a German Ariel Dallegri el dia
24-06-2017
Enviado al destinatario
"Muchas Gracias!!"
Imagen de perfil de yolanda Molina Alvarez
ha agradecido a Universo el dia
23-06-2017
Esta es la relación de yolanda Molina Alvarez con Universo: es mi padre"
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Le Agradezco Mis Lecciones a lo largo del camino misFallos y Errores, Todos los Momentos Buenos y Malos, Por el Amor, alegrias y experiencias vividas mas la consciencia y la compasion Que es la fuerza que nos mantiene a todos unidos La Compasion; Pues todo eso me ha convertido en la Persona que soy HOY"
Imagen de perfil de Pínkola
ha agradecido a Todas las personas el dia
21-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con Todas las personas: Soy todas las personas y todas las personas son yo.
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero dar las gracias a todas las personas, al universo, a mi yo cósmico, al tuyo. A la vida. Quiero dar gracias a la vida porque es maravillosa, porque me da lo que deseo porque es todo amor. Gracias por cada compromiso que adquirís en poner el foco en el amor, por cada cosa maravillosa que se revela ante nuestros ojos. La maravillosa explosión de vida que hay en todos los rincones de este planeta, planeta vida se tenía que llamar , en lugar de tierra. Gracias a Mindalia, gracias a ti que lees esto. Gracias al sentimiento de agradecer. A ti que estás leyendo esto te está inundando un sentimiento de gratitud calmado y cálido, eso estás sintiendo es el amor de las cosas que se está conectando con el amor de tu corazón. Eso es lo que te deseo por eso doy las gracias. Gracias querida gente por aceptarme y poder ser libre con mis creencias en el amor absoluto. Aquí en esta plataforma he experimentado libertad, ha explotado mi yo en amor puro, lo que soy desde que nací y lo que pude experimentar solo con determinadas personas para no ser juzgada como idiota. Gracias por este canal que me ha permitido liberarme plenamente, que trabajo tan inmensamente bonito hacéis Mindalia. Gracias a la vida que me sigue dando tanto. Gracias persona bonita que lees esto. Que la vida nos colme de amor y de ilusiones, llenitas nuestras vidas de abundancia."
Imagen de perfil de vir hdez
ha agradecido a Personas el dia
16-06-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracias a todas aquellas personas con las que me siento ofendida, enfadada o fuera de mis casillas. Gracias, gracias, gracias de todo corazón, maestros míos. Gracias, porque me siento más consciente, mejor y con más fuerzas. Espero que yo os haga sentir lo mismo. Amor incondicional, os deseo lo mejor."
Imagen de perfil de Emilce
ha agradecido a al Universo, Dios o como sea que se llame quien creo todo el dia
14-06-2017
Esta es la relación de Emilce con al Universo, Dios o como sea que se llame quien creo todo: de amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero agradecer al universo por un día mas de vida, por la ropa que llevo puesta, por mi trabajo que me va a dar la posibilidad de hacer un salto cuántico y que ademas me paga el instituto, porque todas mis deudas están pagadas, por el bello cuerpo que me dio, por mi salud plena, por mi familia que esta viva y sana, por mi casa y la de mi familia, por la comida del día a día, por la salud de mi familia, por mis compañeros de trabajo que son buenísimos, por mis amistades, porque todo lo que pido me lo concede conforme a la gracia divina y en armonía para todo el mundo, agradezco por todas las experiencias vividas, agradezco por mis compañeros de coach y por toda la gente positiva con la que me relaciono, mi vida es maravillosa, gracias por todo el amor que hay en mi vida, gracias porque me das todo lo que necesito en cada momento y de forma inmediata, gracias por los conocimientos que llegan a mi, gracias por todo, por todo porque en tu sabiduría infinita siempre sabes que es lo mejor para mi. Hoy celebro la vida, aquí y ahora, este donde este!"
Imagen de perfil de Anastasia179
ha agradecido a mindalia web el dia
10-06-2017
Enviado al destinatario
"Doy las gracias por esta pagina web que nos da la posibilidad de ayudar a las personas, que es algo necesario para todos, enseñandonos que no estamos solos, nos ayudamos a crecer entre todos!. Gracias al Universo que me ha dado esta oportunidad de crecimiento, acaba de sacarme el nivel 2 de reiki y siempre he soñado con llevarlo a cabo a todos los niveles, fisicos (pacientes) o en este caso a distancia. Gracias al creador de esta página, que las personas podrán seguir creciendo en sus vidas, y ser más felices!"
Imagen de perfil de rafaelet
ha agradecido a Mi Universo Pleno De Dios el dia
09-06-2017
Enviado al destinatario
"Agradezco al universo por esta vida de aprendizaje, y crecimiento espiritual que me dan asi como tambien permitirme conocer lo que es amar y sufrir, y por todas las personas que me pone ami alrededor, asi como tambien le agradezco por la fmilia que me dio y el muindo de abundancia que tengo asi como tambien este espacio de Mindalia que nos ayuda a conocernos y a crecer en espiritu y por todas las personas que lo integran y las que se unirán a este movimiento increible, gracias a dios por crear todo esto para mi."
Imagen de perfil de Paz1
ha agradecido a Bendito San Rafael el dia
21-05-2017
Esta es la relación de Paz1 con Bendito San Rafael: espiritual
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy las gracias a la mediación del bendito Arcángel Rafael ante el Sagrado Corazón de Jesus, porque con su manto verde brillante de sanación, ha evitado que de momento C.O. deba operarse de la rodilla, y quizás no tenga que hacerlo de momento. Gracias por vuestra ayuda y bendiciones, y también a todos los miembros de Mindalia que con su energía me han ayudado."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha agradecido a A la vida el dia
20-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a la vida porque ya tengo un programa para tratar mi ansiedad, y empezar a liberar mi vida con constancia,disciplina y apertura hacia el mundo y lo que me rodea. Sé que está en mi llevar la vida que yo deseo, que tengo que dejar ser libre a las personas que amo, que tengo que creer en mi sanación, en mi liberación, aunque a veces mi diálogo interno intente decirme lo contrario. La que decide tener felicidad en mi vida soy yo, nadie más. Tengo que enseñarme a mi misma a hablarme en forma positiva, a creer que lograré mis metas, a dejar el miedo y transformarlo en aceptación a mi misma de mis debilidades y fortalezas.En demostrar siempre amor y agradecimiento a todo lo lindo que llega a mi vida y dejar ir lo que no vaya por ese camino. A confiar en mi misma ante toda circunstancia y agradecer y reconocer los pequeños esfuerzos que hago día a día para ser una mejor persona. Gracias a todos y gracias a Dios.Amen"
Imagen de perfil de irinalima
ha agradecido a Fran el dia
20-05-2017
Esta es la relación de irinalima con Fran: sentimental amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Le doy las gracias por haberme hecho con más valor y aportarme tantas cosas lindas que ha hecho por mí, lástima que no podamos seguir conociéndonos porque en la vida se presentan cambios inesperados pero le deseo toda la suerte del mundo porque es una persona maravillosa que nunca olvidaré, ójala consiga encontrar a una persona tan afín como era esta persona conmigo, y que el no me olvide que sepa que aunque aun no e madurado de la forma que el creía yo aprendí con el a valorarme y a reafirmarme como persona Gracias y espero que aunque la vida nos haya puesto en caminos diferentes tengas un hueco en tu corazón para mí.Gracias Bendicciones."
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/97