Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (1008)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/101
Imagen de perfil de sarita
ha agradecido a Mindalia Ayuda el dia
14-01-2018
Enviado al destinatario
"Agradezco a Mindalia Ayuda por su consideración y apoyo ante un problema que les comuniqué y que han resuelto para mi tranquilidad."
Imagen de perfil de gabizama
ha agradecido a Mindalia el dia
13-01-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero dar gracias por haber conocido Mindalia.com y a través de la misma, ver que hay muchas personas con ganas y voluntad de ayudar y otras que abren sus corazones para recibir ayuda. Nuestros pensamientos y buenas vibras ayudan a cambiar el mundo."
Imagen de perfil de Pínkola
ha agradecido a Seres de Luz el dia
10-01-2018
Esta es la relación de Pínkola con Seres de Luz: Guía Espiritual
No se aporta email. Enviado al Universo.
"En primer lugar agradezco a toda la comunidad Mindalia todo su amor, toda su luz. Por ser el canal de esta buena energía, un lugar de encuentro para sanar, para ayuda mutua, para dar amor, energía, luz. Para ser en comunidad. Gracias. El Segundo lugar agradezco la paciencia y amor de los seres de luz que me guían y me hacen sentir tan segura y amada. Por su cariño y tutela amable y amorosa, a mi propia alma llena de luz y amor gracias. Gracias seres de luz que me guiáis y sois mis amigxs, mi familia, interdimensional gracias seres de amor, de luz, guía espiritual que me llenas de gratitud. Gracias a la fuente o a Dios, o al universo cálido y maravilloso que nos acoge en su infinita y abrumadora existencia. Gracias por el amor que es todo lo que es el todo. Gracias, Gracias, Gracias porque siempre me cuida la luz del amor."
Imagen de perfil de lindapaola
ha agradecido a JESUS el dia
04-01-2018
Esta es la relación de lindapaola con JESUS: MI MAESTRO
No se aporta email. Enviado al Universo.
"AGRADEzco al maestro jesus por sus hermosas bendiciones se qu el lo sabe y que no hay necesidad de escribir pero aun asi me siento mas bonito dándole las gracias principalmente por todos los amigos que me ha enviado son ángeles hermosos que estan en mi vida y los amo de todo corazón los amo y respeto porque gracias a ellos e aprendido a quererme mas a querer a los demás a entender y aprender que perdonar no es intentar cambiar ala persona después del perdón si no perdonarla y quererla tal y como con todas sus consecuencias ademas de ello si es debido alejarse enviado infinito amor, agradezco ala vida por la maestra que me mando que es mi mamita pues debo aprender un monton de ella ella no alcanza a imaginar que tanto jeje bueno en fin gracias jesus por estar"
Imagen de perfil de teastania
ha agradecido a Elmer Mauricio Carranza el dia
01-01-2018
Enviado al destinatario
"No encuentro las palabras para agradecerte Elmer. Tenias razon Todo esta a mano de dios Nadié puede quitarte lo que te pertenece.. Fuiste el primer en darme animo. Ahora acabo de recibir la buena noticia El forense volvio a estudiar el informen y cambio su punto de vista. Recobro mi pension!!!! Gracias gracias gracias"
Imagen de perfil de Elenabhj
ha agradecido a Felix84 el dia
31-12-2017
Enviado al destinatario
"Te agradezco tu amor incondicional,tu entrega y tu forma de ser."
Imagen de perfil de Laura Carolina Farias Trejo
ha agradecido a A Dios el dia
28-12-2017
Esta es la relación de Laura Carolina Farias Trejo con A Dios: cercana
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco la oportunidad de conocer tantas cosas buenas y bonitas, mi vida ha sido una bendición constante, tengo una hermosa familia, tengo excelentes amigos, tengo la dicha de convivir diario o casi diario con mis seres mas allegados, no me falta nada, te aprecio a ti que te das el momento de leer estas líneas te agradezco que leas, porque con ello yo siento que me das algo bueno también, gracias!! GRACIAS A LA VIDA, GRACIAS AL UNIVERSO, GRACIAS AL DIOS EXTERNO E INTERNO, AL TODOS SOMOS UNO!!"
Imagen de perfil de sarita
ha agradecido a Dios el dia
26-12-2017
Esta es la relación de sarita con Dios: Relación imprescindible
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a Dios todas las lecciones aprendidas hasta la fecha de hoy porque me han llenado de sabiduría y comprensión de mi camino."
Imagen de perfil de Manuel Antonio Paredes Angulo
ha agradecido a Jackie Sanz el dia
23-12-2017
Enviado al destinatario
"Es miembro de Mindalia y este momento estoy recibiendo la ayuda la vibración de muchas personas un agradecimiento sincero"
Imagen de perfil de sarita
ha agradecido a Espíritu Santo el dia
21-12-2017
Esta es la relación de sarita con Espíritu Santo: Relación imprescindible
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracias al Espíritu Santo por iluminarme cada día y por aparecer siempre en mi oscuridad."
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/101