Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (1059)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106
Imagen de perfil de Valeria Ortúzar
ha agradecido a Universo el dia
03-11-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracias a la fuente por permitirme existir. Doy gracias a mis padres por haber sido el vehículo para que ello fuera posible y por haber dado lo mejor que pudieron dar para criarme. Doy gracias a la fuente por todas las bendiciones que tengo en la vida como la maravillosa familia que tengo, mi hogar, y doy gracias por la fortaleza que he podido demostrar en los momentos difíciles, y cuando he sido débil doy gracias porque me ha durado poco y he podido levantarme. Doy gracias a la creación por todo lo que me da sus a día. Y doy gracias porque las cosas siempre tienen un sentido. Doy gracias a mi ser superior o espíritu por ayudarme a entender, a enviarme claves e información importante para mí camino. Doy gracias a los ángeles cada vez que me han ayudado y guiado."
Imagen de perfil de PANDREA
ha agradecido a A LA VIDA el dia
26-10-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Buenas tardes: Agradezco a la vida, por aclarar mi panorama. Hacía 14 años estaba con una persona que me hacía infeliz, yo era adicta a su maltrato y su estilo de vida. En Enero lo dejé... Dolió y hubo momentos en que pensé que me había equivocado al dejarlo... Hace 3 meses conocí a una persona maravillosa, tengo una relación con él y me ha iluminado la vida, me trata como su compañera de vida, con mucho amor y respeto. Animo a los que en este momento estén en una relación o trabajo tóxicos, que los eliminen de su vida... Definitivamente, es la mejor decisión. Abrazos fraternales a todos desde Bogotá."
Imagen de perfil de MartaG
ha agradecido a A todos mis amigos de Mindalia el dia
25-10-2018
Esta es la relación de MartaG con A todos mis amigos de Mindalia: Amistad
Enviado al destinatario
"Gracias mil Gracias a todos los amigos de Mindalia que se dan el tiempo de enviarme energia y pensamientos positivos me dan mucha fuerza aun no se me cumplé mi milagró pero estoy segura que con el apoyo de mis amigos y el pensamiento positivo prontó veré resultados."
Imagen de perfil de Bernardo Zarate
ha agradecido a Amado Dios el dia
21-10-2018
Esta es la relación de Bernardo Zarate con Amado Dios: Existencia y abundancia
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Amado Dios. Gracias por este período de aprendizaje en el que he descubierto que la fuente de abundancia más grande se encuentra dentro de mi y que la tarea más importante de mi vida es convertirme en una mejor persona para poder ofrecer algo positivo a la gente que me rodea."
Imagen de perfil de bergamota
ha agradecido a la vida el dia
28-09-2018
Esta es la relación de bergamota con la vida: vivirla
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracia a la vida por mostrarme el camino hacia la paz y la abundancia y el amor .Gracias"
Imagen de perfil de LIAN VEL
ha agradecido a el dia
22-09-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"A DIOS Y EL UNIVERSO, ....Gracias por el sonar de la lluvia, por el sol radiante, por las hermosas flores que nacen de la madre tierra. Gracias por mi familia, por su unión y solidaridad constante, Gracias por mi hijo y su dulce ternura, por su bellos ojos que en cada mañana me enamoran una y otra vez. Gracias por mis compañeros de trabajo y por el magnífico equipo que estamos fortaleciendo. Gracias por mi vida, por mi salud y por todas aquellas personas con las cuales tengo la oportunidad de interactuar, Gracias por permitirme ser herramienta de amor, alegría, tolerancia y amistad. Gracias por ese amor decretado ahora, por esa bella familia que mi corazón ya siente, Gracias porque ese hermoso día se sigue acercando. Gracias Gracias Gracias.... Así sea, así ya es !!!"
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Mindalia el dia
13-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Mindalia: Amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Estoy intensamente agradecido a mindalia por poder ayudar a la gente y es que dando te das y recibes, también estoy intensamente agradecido de recibir la ayuda que he recibido ya que soy consciente que hay veces que el problema supera las posibilidades de uno y agradezco que todos vosotros seáis parte de esto amando a gente y ofreciendo ayuda. También estoy agradecido de la luz que genera esto a la tierra, a Internet, al cosmos. Esta red es una red de luz y aquí hay mucho amor. Ayer vi una frase muy creativa que dice algo asi: "Dicen que dar es lo mas egoista del mundo". ¡Ja, ja, ja!. De alguna manera es asi, ya que cuando estoy ayudando me siento con muchísimas ganas de dar mas, es una corriente motivadora que la necesito como una adicción. Soy adicto a ayudar lo reconozco, y doy gracias porque existan adicciones virtuosas. Gracias Dios por ser altruista. El altruismo es la verdad suprema de la economia y de la forma de recibir ya que si uno pone el foco solo en dar este foco de "recibir" se invierte y solo tiene un sentido. Aun asi el universo y mi cuerpo me recuerda cosas como que respiramos para dentro(recibir) y para afuera(dar), latimos para dentro(recibir) y para afuera(dar), ahora filosofemos un poco de lo que es para dentro o recibir, recibir no es otra cosa que dar al universo que te perteneces, somos parte de este universo esa que recibir es DAR. es decir que solo hay que dar, darte a ti-universo y al universo-tu- Gracias Dios y todo el universo, porque Dios somos todos por sernos parte de un realidad bella excelsa de co-creacion que se glorifica con la co-creacion, gracias, gracias, gracias. Nos amamos."
Imagen de perfil de MartaG
ha agradecido a Alberto Piatelli el dia
06-09-2018
Esta es la relación de MartaG con Alberto Piatelli: Esposo
Enviado al destinatario
"Doy gracias por ser mi compañero de vida padre de mis hijos y entregarnos su amor incondicional Te Amamos y esperamos prontó estaremos juntos."
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Musica el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Musica: Amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias música por estar ahí siempre, por acompañarme las 10 horas de las usuales 16 horas de vigilia siempre ahí ofreciéndome tu amor en todas sus vertientes cada melodía que me toca el corazón, nota o silaba que siento en mi corazón, gracias por hacerme sentir a veces lo que yo llamo "orgasmo musical" que es de verdad sentirse excelso contigo, embriagado, te doy las gracias de corazón por inspirar a todos los autores de todas las hermosas melodías que escucho en mi día a día, los momentos que he tenido contigo han sido mágicos y lo seguirán siendo eternamente porque eres el lenguaje universal, te doy las gracias por ser tan maravillosamente bella, tan increiblemente sanadora y gratificante. Gracias de corazon, te llevare siempre en mi corazon, y siempre es siempre. Te amo"
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Dios el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Dios: La que convenga según la situacion
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias Dios por aprovechar estos eventos cosmicos que estan aconteciendo el planeta recientemente para mandarnos la luz mas pura y cristalina desde altas esferas. Gracias por seguir confiando en los humanos, gracias por hacer de mi una especie de pilar de luz para la tierra. gracias por recordarme que me siga sintiendo humilde a pesar de que a veces me sienta demasiado importante en estos procesos, gracias por recordarme que todos ejercemos un papel vital para esta tierra. Gracias por ser mi amigo, un buen amigo. te amo Dios"
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106