Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (1053)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Mindalia el dia
13-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Mindalia: Amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Estoy intensamente agradecido a mindalia por poder ayudar a la gente y es que dando te das y recibes, también estoy intensamente agradecido de recibir la ayuda que he recibido ya que soy consciente que hay veces que el problema supera las posibilidades de uno y agradezco que todos vosotros seáis parte de esto amando a gente y ofreciendo ayuda. También estoy agradecido de la luz que genera esto a la tierra, a Internet, al cosmos. Esta red es una red de luz y aquí hay mucho amor. Ayer vi una frase muy creativa que dice algo asi: "Dicen que dar es lo mas egoista del mundo". ¡Ja, ja, ja!. De alguna manera es asi, ya que cuando estoy ayudando me siento con muchísimas ganas de dar mas, es una corriente motivadora que la necesito como una adicción. Soy adicto a ayudar lo reconozco, y doy gracias porque existan adicciones virtuosas. Gracias Dios por ser altruista. El altruismo es la verdad suprema de la economia y de la forma de recibir ya que si uno pone el foco solo en dar este foco de "recibir" se invierte y solo tiene un sentido. Aun asi el universo y mi cuerpo me recuerda cosas como que respiramos para dentro(recibir) y para afuera(dar), latimos para dentro(recibir) y para afuera(dar), ahora filosofemos un poco de lo que es para dentro o recibir, recibir no es otra cosa que dar al universo que te perteneces, somos parte de este universo esa que recibir es DAR. es decir que solo hay que dar, darte a ti-universo y al universo-tu- Gracias Dios y todo el universo, porque Dios somos todos por sernos parte de un realidad bella excelsa de co-creacion que se glorifica con la co-creacion, gracias, gracias, gracias. Nos amamos."
Imagen de perfil de MartaG
ha agradecido a Alberto Piatelli el dia
06-09-2018
Esta es la relación de MartaG con Alberto Piatelli: Esposo
Enviado al destinatario
"Doy gracias por ser mi compañero de vida padre de mis hijos y entregarnos su amor incondicional Te Amamos y esperamos prontó estaremos juntos."
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Musica el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Musica: Amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias música por estar ahí siempre, por acompañarme las 10 horas de las usuales 16 horas de vigilia siempre ahí ofreciéndome tu amor en todas sus vertientes cada melodía que me toca el corazón, nota o silaba que siento en mi corazón, gracias por hacerme sentir a veces lo que yo llamo "orgasmo musical" que es de verdad sentirse excelso contigo, embriagado, te doy las gracias de corazón por inspirar a todos los autores de todas las hermosas melodías que escucho en mi día a día, los momentos que he tenido contigo han sido mágicos y lo seguirán siendo eternamente porque eres el lenguaje universal, te doy las gracias por ser tan maravillosamente bella, tan increiblemente sanadora y gratificante. Gracias de corazon, te llevare siempre en mi corazon, y siempre es siempre. Te amo"
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha agradecido a Dios el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Dios: La que convenga según la situacion
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias Dios por aprovechar estos eventos cosmicos que estan aconteciendo el planeta recientemente para mandarnos la luz mas pura y cristalina desde altas esferas. Gracias por seguir confiando en los humanos, gracias por hacer de mi una especie de pilar de luz para la tierra. gracias por recordarme que me siga sintiendo humilde a pesar de que a veces me sienta demasiado importante en estos procesos, gracias por recordarme que todos ejercemos un papel vital para esta tierra. Gracias por ser mi amigo, un buen amigo. te amo Dios"
Imagen de perfil de Meli Linn Robinson
ha agradecido a Melina el dia
20-08-2018
Esta es la relación de Meli Linn Robinson con Melina: Mi ser
No se aporta email. Enviado al Universo.
"le quiero dar gracias a un ser muy especial, al ser que mas amo en esta vida que yo eleji. ami misma. Gracias por tomar tu tiempo y elejir un camino donde estas feliz y enpaz. salir de tu zona comoda y estar en servicio para los demas. acuerda mi meli, si no vives para servir, no sirves para vivir. me amo en ti"
Imagen de perfil de Soy Mujer Empoderada
ha agradecido a Rodolfo el dia
16-07-2018
Esta es la relación de Soy Mujer Empoderada con Rodolfo: Compañero de camino
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por las enseñanzas, por el amor, por los momentos vividos y por compartir conmigo este camino de amor. Gracias por nuestra hija. Gracias por ayudarme a cumplir mi plan divino y por acogerme en el.tuyo. amor y luz para ti siempre"
Imagen de perfil de FLOR MOON
ha agradecido a Susana y Mario el dia
13-07-2018
Esta es la relación de FLOR MOON con Susana y Mario: Padres
No se aporta email. Enviado al Universo.
"INMENSA GRATITUD por la ayuda que recibo de mis padres. Gracias por acompañarme en la luz y en la oscuridad. Gracias por abrigarme con su amor, comprensión y enseñanzas. Gracias por cultivar mis raices mas profundas para guiar mis alas. GRACIAS MAMA Y PAPA."
Imagen de perfil de Raúl Tambaré
ha agradecido a Dios y el Universo el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Raúl Tambaré con Dios y el Universo: somos uno
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy Gracias a Dios y al Universo por la vida, por todo lo que he he vivido por los momentos felices, por los tristes, por las emociones, por todos los momentos. Por mi salud, por las cosas materiales, por mi familia, por las cosas buenas y por las cosas malas, por la gente que me quiere y la que no, la que me permitió aprender, por mis experiencias, por los maestros espirituales en esta vida. Gracias por todas las cosas materiales conseguidas y también por las inmateriales."
Imagen de perfil de Emilce
ha agradecido a miembros de mindalia que me ayudaron el dia
29-06-2018
Esta es la relación de Emilce con miembros de mindalia que me ayudaron: ninguna
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a los miembros de mindalia que me mandaron luz y energía positiva para la resolucion del contrato de locacion con la inmobiliaria gaudi!! ya esta solucionado!! gracias gracias gracias!!!!"
Imagen de perfil de brauliosantamarta
ha agradecido a Nelsymar el dia
27-06-2018
Enviado al destinatario
"Por creer y manifestar que es posible vivr mejor y tener calidad de vida. Por nuestro apartamento hermoso en puerto madero y por la calidad de vida que ambos decidimos tener. por nuestros verdaderos amigos y por todo el amor que nos profesamos y blindamos con luz divina"
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106