Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (1057)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106
Imagen de perfil de Martha Guerrero
ha agradecido a Aloha el dia
19-01-2020
"Muchas gracias Aloha por interesarte en mi mensaje y por hacer dispuesto un tiempo para brindarme una orientación. Un abrazo!"
Esta es la respuesta de Aloha:
"Gracias a ti Martha, todos somos uno ! Pronto surgirán soluciones , estoy convencida . Un abrazo enorme"
Imagen de perfil de Martha Guerrero
ha agradecido a Francisco de Sales el dia
19-01-2020
Enviado al destinatario
"Muchas gracias Francisco por haber leído mi mensaje y por haberte puesto en la disposición de ayudarme, Un abrazo lleno de luz!"
Imagen de perfil de Mima
ha agradecido a Loandys, Dolores, Manel, gente el dia
08-01-2020
Esta es la relación de Mima con Loandys, Dolores, Manel, gente: expareja, madre, expadrastro, general
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Loandys:Te agradezco que durante 3 años me consideraras una persona inútil, sin fuerzas, inservible y solo un trozo de carne. Te agradezco que me trataras con despecho y abusaras sexualmente de mi todo este tiempo. Te lo agradezco, pues gracias a ti he crecido, soy más fuerte, y se lo que quiero y lo que no en una relación, y aunque me queden estragos de eso, gracias a tus errores, se que no debo ser perfecta para que otra persona me quiera. Dolores: Mama, te agradezco que durante mi infancia no interactuaras a penas conmigo, no demostraras ningun gesto cariñoso ni agradable, y que cada vez que te diriges a mi sea con tono despectivo o juzgandome por ser diferente. Te lo agradezco, porque gracias a ese rencor/odio/malas palabras hacia mi, se que no soy igual que tu. Me has enseñado que el amor de una madre es lo que no le faltará a mi hijo el día de mañana y que todo este daño que me haces inconscientemente es por tu ignorancia. Gracias a ti, he crecido como una mujer valiente, independiente y capaz de sobrevivir en soledad. Manel: exhermanastro. Te agradezco que durante nueve años de infancia abusaras de mi. Te agradezco que me lo hicieras a mi y no a mi hermana. Gracias a ti he aprendido des de bien pequeña que la vida te pone obstaculos y te planta el miedo delante, pero que no te pone nada que no seas capaz de superar. Gracias a ti he aprendido en quien confiar y en quien no. Gracias a todas las personas que me han juzgado por mi comportamiento antes de conocer mi historia, porque gracias a ellos aprendo día tras dia que la mayor confianza es en uno mismo. Todo me ha dejado estragos y problemas, pero se que gracias a ello conseguiré la mejor versión de mi misma. Gracias porque si no fuera por vosotros, no sabria lo que es amar realmente a alguien, perdonar a alguien, ayudar, entender, comprender, confiar, y sobretodo, a interponer mi vida a la toxicidad que me quieren interponer otros. GRACIAS"
Imagen de perfil de Martha Arepin
ha agradecido a a la Fuente Creadora de Todo el dia
15-10-2019
Esta es la relación de Martha Arepin con a la Fuente Creadora de Todo: es mi vida
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por todo lo que me da cada día, cada instante, en cada momento la energía positiva que emana de la fuente de todo, me da un aprendizaje y me hace saber que todo esta dentro de mí."
Imagen de perfil de YoSoyCarlos
ha agradecido a Xan el dia
19-08-2019
"Muchas gracias Xan por tu lectura de mis Registros Akashicos, confirma que voy por el camino correcto y además pude conocer el nombre de mi guía espiritual. GRACIAS!"
Esta es la respuesta de Xan:
"Gracias por valorar mi trajajo. Sé feliz!"
Imagen de perfil de YOJANNA
ha agradecido a Mindalia el dia
17-07-2019
Enviado al destinatario
"Agradezco a Dios haber encontrado a Mindalia, hoy he vuelto a sonreír por cada mensaje tan bello que he leeido en sus articulos, nunca pensé que el buscar una ayuda me fuera encontrar con pensamientos positivos tan reales que me desconectaron de la tristeza que embarga mi corazón por la muerte de mi esposo...mil gracias Mindalia por existir..."
Imagen de perfil de Valeria Rc
ha agradecido a 000Frank000 el dia
02-07-2019
Enviado al destinatario
"GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR AQUÍ PARA APRENDER Y AMAR."
Imagen de perfil de claudia tabora
ha agradecido a Jose Antonio Lopez Alvarado el dia
18-06-2019
Esta es la relación de claudia tabora con Jose Antonio Lopez Alvarado: esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por estar conmigo en las buenas situaciones y en las malas situaciones,por amarme y aceptarme tal como soy, esa fue mi petición , encontra a un hombre que me valorara que me aceptara como soy, y Usted es mi respuesta."
Imagen de perfil de claudia tabora
ha agradecido a Angel Perez el dia
18-06-2019
Esta es la relación de claudia tabora con Angel Perez: jefe
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Gracias por que me dio la libertad que necesitaba para volver a comenzar mi vida, desde una perspectiva diferente. Ha sido un instrumento valioso para mi vida. gracias."
Imagen de perfil de Betty josefina
ha agradecido a carlos alexis el dia
16-06-2019
Esta es la relación de Betty josefina con carlos alexis: hijo
Enviado al destinatario
"Nuestro Dios misericordioso permitió que Carlos Alexis viniera al mundo a través de mi, ya con edad avanzada y aunque se a vuelto difícil no lo defraudare estaré a su lado siempre que mi Dios me lo permita, por este motivo le doy las gracias por su benevolencia y amor, gracias señor por permitirme concebir tan maravilloso ser que me llena de alegría y esperanzas."
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/106