Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (1062)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/107
Imagen de perfil de Gimena35
ha agradecido a Aurora miembro de mindalia de España y Monica su amiga en Uruguay el dia
20-03-2020
Esta es la relación de Gimena35 con Aurora miembro de mindalia de España y Monica su amiga en Uruguay: Personas con un corazón gigante
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Les doy las gracias, a Aurora por pertenecer al grupo y tener un corazón lleno de amor al prójimo y a Mónica su amiga que también es una persona con gran corazón. Mi pedido de ayuda además de una medicación para la depresión, pedí poder volver a creer que existen personas buenas en éste mundo y ellas me lo demostraron, no todo está perdido. Mis bendiciones para todos y en especial para ellas que sin conocerme, sabiendo de mi situación me extienden la mano. Dios las llene de gloria!!! GRACIAS!!! Las intenciones y acciones como las de estos seres de luz son los que nos ayudan a luchar por salir adelante. Infinitas gracias!!! Daiana desde Uruguay"
Imagen de perfil de Angela Lavado
ha agradecido a al univeso a mi fuente a mi origen el dia
04-03-2020
Esta es la relación de Angela Lavado con al univeso a mi fuente a mi origen: toda
No se aporta email. Enviado al Universo.
"doy las gracias a mi fuente a mi universo por llenarme de tanto bueno que hay en mi plena vida doy gracias al mundo a la divinidad a DIOS de darme dos hijas maravillosas que ellas les ira maravillosamente en la vida,doy gracais por el amor de mi marido desde mi niñez doy gracias a los padres,hermanas y cuñados y sobrinos que tengo el honor de disfrutar y pertenecer doy gracias por tanta amigas y demas personas que me quieren y valoran gracias todos tenemos SALUD,AMOR ,ARMONIA,CASAS,COCHES.Y DINERO PARA TODO. GRACIAS POR MIS GATOS Q QUIERO TANTO GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS MUNDO,VIDA DIVINIDAD O COMO SEA TU NOMBRE, FIRMA ANGELA LAVADO GARCIA"
Imagen de perfil de sandyzingara
ha agradecido a Jesús de Nazaret el dia
01-03-2020
Esta es la relación de sandyzingara con Jesús de Nazaret: mi padre
Enviado al destinatario
"Porque Él, me ampara, me enseña, me tiende su mano, estoy a su abrigo y bajo su protección."
Imagen de perfil de yosoyuniversoyosoy
ha agradecido a alfredo el dia
23-02-2020
Enviado al destinatario
"le doy las gracias porque vi uno de sus videos y me ayudo a desahogarme y comprender. le agradezco porque es uno de los fundadores de este espacio generoso y amoroso de ayuda a miles y miles de personas que abrieron su mente y corazón para intercambiar información valiosa y energía de luz y amor. agradezco a todos los que hacen Mindalia y a todas las personas que colaboran. Son muy valiosos los contenidos!!! gracias infinitas"
Imagen de perfil de Fanny Tripodi
ha agradecido a Francisco de Sales el dia
21-02-2020
"Deseo agradecerle por la contención recibida, su tiempo, así como también por las herramientas que me brindó a fines de 2018. No se si lo recuerde, pero lo tengo muy presente, ya que me ayudó mucho en este camino. Agradezco al universo, porque mediante usted, me ha iluminado. Gracias, gracias, gracias."
Esta es la respuesta de Francisco de Sales:
"Muchas gracias, Fanny. Eres muy amable al decírmelo. Lo importante es si estás bien ahora. Sigo a tu disposición para lo que quieras.. Bendiciones!!"
Imagen de perfil de Martha Guerrero
ha agradecido a Aloha el dia
19-01-2020
"Muchas gracias Aloha por interesarte en mi mensaje y por hacer dispuesto un tiempo para brindarme una orientación. Un abrazo!"
Esta es la respuesta de Aloha:
"Gracias a ti Martha, todos somos uno ! Pronto surgirán soluciones , estoy convencida . Un abrazo enorme"
Imagen de perfil de Martha Guerrero
ha agradecido a Francisco de Sales el dia
19-01-2020
Enviado al destinatario
"Muchas gracias Francisco por haber leído mi mensaje y por haberte puesto en la disposición de ayudarme, Un abrazo lleno de luz!"
Imagen de perfil de Mima
ha agradecido a Loandys, Dolores, Manel, gente el dia
08-01-2020
Esta es la relación de Mima con Loandys, Dolores, Manel, gente: expareja, madre, expadrastro, general
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Loandys:Te agradezco que durante 3 años me consideraras una persona inútil, sin fuerzas, inservible y solo un trozo de carne. Te agradezco que me trataras con despecho y abusaras sexualmente de mi todo este tiempo. Te lo agradezco, pues gracias a ti he crecido, soy más fuerte, y se lo que quiero y lo que no en una relación, y aunque me queden estragos de eso, gracias a tus errores, se que no debo ser perfecta para que otra persona me quiera. Dolores: Mama, te agradezco que durante mi infancia no interactuaras a penas conmigo, no demostraras ningun gesto cariñoso ni agradable, y que cada vez que te diriges a mi sea con tono despectivo o juzgandome por ser diferente. Te lo agradezco, porque gracias a ese rencor/odio/malas palabras hacia mi, se que no soy igual que tu. Me has enseñado que el amor de una madre es lo que no le faltará a mi hijo el día de mañana y que todo este daño que me haces inconscientemente es por tu ignorancia. Gracias a ti, he crecido como una mujer valiente, independiente y capaz de sobrevivir en soledad. Manel: exhermanastro. Te agradezco que durante nueve años de infancia abusaras de mi. Te agradezco que me lo hicieras a mi y no a mi hermana. Gracias a ti he aprendido des de bien pequeña que la vida te pone obstaculos y te planta el miedo delante, pero que no te pone nada que no seas capaz de superar. Gracias a ti he aprendido en quien confiar y en quien no. Gracias a todas las personas que me han juzgado por mi comportamiento antes de conocer mi historia, porque gracias a ellos aprendo día tras dia que la mayor confianza es en uno mismo. Todo me ha dejado estragos y problemas, pero se que gracias a ello conseguiré la mejor versión de mi misma. Gracias porque si no fuera por vosotros, no sabria lo que es amar realmente a alguien, perdonar a alguien, ayudar, entender, comprender, confiar, y sobretodo, a interponer mi vida a la toxicidad que me quieren interponer otros. GRACIAS"
Imagen de perfil de Martha Arepin
ha agradecido a a la Fuente Creadora de Todo el dia
15-10-2019
Esta es la relación de Martha Arepin con a la Fuente Creadora de Todo: es mi vida
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por todo lo que me da cada día, cada instante, en cada momento la energía positiva que emana de la fuente de todo, me da un aprendizaje y me hace saber que todo esta dentro de mí."
Imagen de perfil de YoSoyCarlos
ha agradecido a Xan el dia
19-08-2019
"Muchas gracias Xan por tu lectura de mis Registros Akashicos, confirma que voy por el camino correcto y además pude conocer el nombre de mi guía espiritual. GRACIAS!"
Esta es la respuesta de Xan:
"Gracias por valorar mi trajajo. Sé feliz!"
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/107