Agradecer

Aquí puedes agradecer lo que quieras, a quien quieras, como quieras. Ahora es el momento de dar gracias por las cosas que consideras importantes.
Agradecer es un acto sincero de humildad. Dar gracias es ofrecer reconocimiento a todo lo que nos ayuda a progresar como seres humanos. Agradece a los seres queridos el amor que te dan, a los amigos que te ofrecen comprensión, a las dificultades que te dan la inestimable oportunidad de ser mejor, a la naturaleza que te acoge, a la vida que te ha dado tu actual humanidad...
Siempre hay algo por lo que dar las gracias. Agradecelo, ahora que puedes hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le das gracias
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que das gracias
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu agradecimiento y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu agradecimiento a través suya.
Por qué le das las gracias
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Agradecimientos recibidos (956)
Estos son todos los agradecimientos:
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/96
Imagen de perfil de Paz1
ha agradecido a Bendito San Rafael el dia
21-05-2017
Esta es la relación de Paz1 con Bendito San Rafael: espiritual
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy las gracias a la mediación del bendito Arcángel Rafael ante el Sagrado Corazón de Jesus, porque con su manto verde brillante de sanación, ha evitado que de momento C.O. deba operarse de la rodilla, y quizás no tenga que hacerlo de momento. Gracias por vuestra ayuda y bendiciones, y también a todos los miembros de Mindalia que con su energía me han ayudado."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha agradecido a A la vida el dia
20-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a la vida porque ya tengo un programa para tratar mi ansiedad, y empezar a liberar mi vida con constancia,disciplina y apertura hacia el mundo y lo que me rodea. Sé que está en mi llevar la vida que yo deseo, que tengo que dejar ser libre a las personas que amo, que tengo que creer en mi sanación, en mi liberación, aunque a veces mi diálogo interno intente decirme lo contrario. La que decide tener felicidad en mi vida soy yo, nadie más. Tengo que enseñarme a mi misma a hablarme en forma positiva, a creer que lograré mis metas, a dejar el miedo y transformarlo en aceptación a mi misma de mis debilidades y fortalezas.En demostrar siempre amor y agradecimiento a todo lo lindo que llega a mi vida y dejar ir lo que no vaya por ese camino. A confiar en mi misma ante toda circunstancia y agradecer y reconocer los pequeños esfuerzos que hago día a día para ser una mejor persona. Gracias a todos y gracias a Dios.Amen"
Imagen de perfil de irinalima
ha agradecido a Fran el dia
20-05-2017
Esta es la relación de irinalima con Fran: sentimental amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Le doy las gracias por haberme hecho con más valor y aportarme tantas cosas lindas que ha hecho por mí, lástima que no podamos seguir conociéndonos porque en la vida se presentan cambios inesperados pero le deseo toda la suerte del mundo porque es una persona maravillosa que nunca olvidaré, ójala consiga encontrar a una persona tan afín como era esta persona conmigo, y que el no me olvide que sepa que aunque aun no e madurado de la forma que el creía yo aprendí con el a valorarme y a reafirmarme como persona Gracias y espero que aunque la vida nos haya puesto en caminos diferentes tengas un hueco en tu corazón para mí.Gracias Bendicciones."
Imagen de perfil de carlosdanielbp
ha agradecido a Mindalia el dia
17-05-2017
Enviado al destinatario
"Desde la esencia de mi ser, con intención profunda y sagrada, en unión con el espíritu de la existencia, con el pensamiento pleno, con el corazón conectado, con todo mi cuerpo Doy Gracias a Mindalia.como en todas sus expresiones por la maravillosa oportunidad que me brinda para ayudar, para reafirmar, para agradecer, para servir a otros. A todos los seres que hacen parte y están en conexión de Mindalia. Gracias Mindalia, Gracias Mindalia, Gracias Mindalia. Asi es."
Imagen de perfil de Txentxo
ha agradecido a el dia
17-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero agradecer a todas las personas que están prestando su ayuda en éstos momentos complicados que atravieso. Les envío mis agradecimientos y que tengan un día estupendo"
Imagen de perfil de Alicia1976
ha agradecido a yogafran75 el dia
07-05-2017
Enviado al destinatario
"Hola quiero dar las gracias porque conseguí trabajo, Dios te bendiga, gracias!!!"
Imagen de perfil de Elena108
ha agradecido a al infinito universo, mi fuente creadora el dia
05-05-2017
Esta es la relación de Elena108 con al infinito universo, mi fuente creadora: amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Hoy quiere dar gracias a mi fuente creadora que me ha permitido materializarme en este plano en este universo, por permitirme sentir felicidad y tristeza , por ponerrme en mi vida personas maravillosas que me han enseñado amor, no es fácil ser fuerte pero gracias a todas las personas que he conocido hasta ahora que me han ayudado a reconocerme que lo siguen haciendo y estan para mi al igual que yo para ellas mil gracias por todo lo que tengo y por todo lo que aun no se me ha dado"
Imagen de perfil de Alma Doña
ha agradecido a vecinas el dia
28-04-2017
Esta es la relación de Alma Doña con vecinas: amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Doy gracias infinitas a l@s vecin@s que me han tocado en este último periodo de mi vida, pues he encontrado en ell@s el apoyo, cariño, ayuda y calor que necesitaba y no hallaba. Bendiciones."
Imagen de perfil de MiguelAngelRL
ha agradecido a DIOS, UNIVERSO el dia
28-04-2017
Esta es la relación de MiguelAngelRL con DIOS, UNIVERSO: GUIA Y FUENTE
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a Dios amoroso y a el vasto universo, por permitirme ser un instrumento para que ellos se manifiesten , en amor hacia mi mismo y a todos los seres maravillosos que comparten, tiempo, espacio, vida. Agradezco los maestros disfrazados de experiencias que he tenido y los que están en mi presente compartiendo experiencias y enseñanzas, y que me ayudan a sanar y a ser ese verdadero ser, un bello y maravilloso ser.Agradezco a Dios, al universo el amor infinito que llega a mi vida."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha agradecido a Alejandra el dia
27-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Agradezco a Dios por llevarse todos los pensamientos irracionales y convertirlos en positivos , en amor hacia mi misma y los demás. Agradezco los maestros disfrazados de experiencias que he tenido y que me han hecho una mejor persona.Agradezco que Dios y el amor llegan a mi vida."
Agradecimientos anteriores Agradecimientos siguientes
1/96