Petición de ayuda

Imagen de perfil de Gominii

por

Abuso Sexual

Publicada el 20-12-2018 en la categoría "Familia" por Gominii
8 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Desde los 7 a~nos he sufrido abuso sexual. Los jovenes que viven en la misma calle que yo se aprovechaban sobre mi desconocimiento en ciertas practicas para tocarme; me hacian pensar que era un juego. A pesar de lo sucedido, he logrado superarlo, sin embargo, sigo siendo acosada por una persona en particular. Esta persona es mi hermano. Mi casa es un lugar lleno de miedo e inseguridad para mi, me encierro todos los dias para evitar que se me acerque. Actualmente tengo 16 a~nos, y hace algunos meses reuni el valor para hablar con mi madre acerca del problema. Ella me dijo que siempre esta ahi y que no tenia de que preocuparme, no obstante, esto no me ayuda en nada! A veces dejo la puerta abierta sin querer y mi hermano entra a hablarme normalmente, hasta ahi todo bien, pero siempre encuentra la manera de tocarme :( El tiene 20 a~nos, me parece que ya deberia parar con su conducta, pero no lo hace! Ayer fuimos a comer: mi tio, mi madre, mi hermano y yo. En un momento mi tio y mama aprovecharon la oportunidad para ir a comer pan y me quede sola con mi hermano. En ese momento el aprovecho para intentar forcejearme (era de noche por lo que casi no se apreciaba lo que sucedia dentro del coche). Esto me desespero y ya estoy cansada de la situacion, por eso pido ayuda. No tengo amigos para contarles mis preocupaciones.. PD: Disculpen mis faltas ortograficas, mi teclado esta desconfigurado y no tiene tildes.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden para saber que hacer al respecto.

Ver vínculo Iluminar 79
Pensamientos positivos recibidos (8)
Imagen de perfil de Laliloli
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-01-2019
"Te deseo lo mejor, se que lo lograras, se que lograras conversar nuevamente con tu mama e ir a denunciar. No estas sola, somos varias mujeres con diferentes historias que pasamos por lo mismo. No permitas que sigan abusando de ti ahora, ahora de 16 años tienes los recursos para hablar y denunciar. Si puedes! Yo se que si! Mis mejores vibras para ti"
Imagen de perfil de Laliloli
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-01-2019
"Si ella no responde positivamente o no te da el apoyo que esperabas , pues tu misma anda a la comisaria de tu localidad o a algun centro de atencion a la mujer donde puedan aceptar ru denuncia. Es muy doloroso cuando es alguien de tu familia quien te quiere hacer tal daño y ahora esta en ti pararlo. Si tu mama ahora no te defiende como tu esperas, haslo tu misma. Asimismo te sugiero busques ayuda psicologica para que no repitas el patron y puedas luego tener relaciones sentimentales sanas."
Imagen de perfil de Laliloli
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-01-2019
"No hable hasta los 18 y luego hasta los 30 años que recien pude contarle a toda mi familia ( padres y hermanos y tios cercanos) y que es la edad que tengo actualmente. Ni uno esta preso porq demore mucho en contar mi verdad me daba mucha verguenza y ahora en el poder judicial de mi pais ya nada se puede hacer es muy tarde para mi, pero para ti no! Yo te acompaño y te doy todo el valor y coraje y valentia que ahora necesitas para nuevamente hablar con tu madre y si ella no responde positivamente"
Imagen de perfil de Laliloli
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-01-2019
"Hola Gomini, no estas sola. Y en este caso tienes la oportunidad de denunciarlo porque eso es algo que esta ocurriendo actualmente en tu vida. A veces las madres no son el apoyo que esperamos, hacen lo que creen que pueden dentro de sus posibilidades mentales y fisicas. Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo he sufrido de abuso sexual por dos personas de mi familia y tocamientos indebidos por dos personas mas de mi entorno. Esto ocurrio entre que tenia 5 y 12 años."
Imagen de perfil de Caterina44
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
26-12-2018
"Denúncialo, haz todo lo posible por hacer justicia"
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-12-2018
"eso que sucede en esta vida es un karma de vidas pasadas o deuda entre almas. en vidas pasadas tu le haces lo mismo a tu hermno actual. que hacer ? debes mentalmente perdonarlo....practica meditacion y la tecnica llamada honnponno...y con ello cesaran dichos ataques.quedaran perdonadas ambas almas, hazlo todos los dias ....namaste"
Imagen de perfil de TALITAKUM
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-12-2018
"Tu historia me conmueve. He trabajado durante años en casas de acogida de menores, y conozco algún caso similar al tuyo. Desde aquí te mando fuerza y valor para parar esta situación. ¿Has denunciado a tu hermano? Quierete mucho, no temas a denunciar, en mi opinión es el primer paso para frenar esos abusos. Con tu permiso, te envío un abrazo que te sirva de escudo protector y recuerda que puedes y debes denunciar"
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2018
"Dile a tu madre que si no hace nada al respecto, que lo denunciarás a la policía, a ver que dice. Si ves pasividad en ella, pues denuncias y punto. Pero contempla todas las consecuencias y implicaciones que ello pudiera tener."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25279eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 1 Feb 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+1

  • 31 Jan 2019+2

YouTube