Petición de ayuda

activar mi negocio

Publicada el 9-07-2018 en la categoría "Economía" por Rafael de Jesus
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: pido ayuda para que la gente venga a atenderse con nosotros, tenemos un centro medico donde hacemos terapias medicas y alternativas, este negocio se encuentra en Mexico, y queremos que vengan pacientes , que nos conozcan, que fluya el dinero, nosotros somos una excelente alternativa de salud, queremos que nos vean que nos conozcan, que acuda la gente y ofrecer nuestros servicios con amor y respeto. muchas gracias. Qué puedes hacer para ayudarme: queremos que mas gente nos vean y ocupen nuestras terapias ,
Ver vínculo Iluminar 108
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Soy Mujer Empoderada
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
16-07-2018
"La abundancia ya está en ustedes y ustedes tienen la absoluta convicción de que en sus manos, los pacientes ganan calidad de vida. Ya tienen la claridad para ver la abundancia en ustedes y están viviendo el éxito de curar y hacer que la abundancia fluya para todos."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Rafael de Jesus
envió el siguiente
testimonio
el dia
17-07-2018
"agradezco ese apoyo que pedi, por que fue escuchado, ahora estan llegando pacientes y estamos dando como siempre el mejor servicio, gracias por su ayuda, gracias por todo lo que la Divinidad hace por nosotros, gracias por sus pensamientos positivos, gracias, gracias ."

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube