Petición de ayuda

Amarme a mi mismo

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 06-12-2018.

Publicada el 18-04-2018 en la categoría "Amor" por Adonai Canals Barbero
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: He pasado por diferentes etapas en mi vida, pero hace pocos meses colapsé. Empecé a tener un conflicto interno, estando en una relación de pareja, cuando me di cuenta que llevaba tiempo siendo egoísta, quedándome en esa relación, no porque amase a la otra persona, sino para recibir amor, que yo no era capaz de dármelo. Venía de una relación anterior de dependencia, donde la otra persona me maltrató psicológicamente. Me di cuenta que la base de mi problema, aparte de tener la mente llena de pensamientos negativos y el ego descontrolado para protegerme, era una falta de amor hacia mi mismo y una falta de confianza en mi mismo abismales. Me gustaría recibir ayuda para aprender a valorarme y amarme, para poder amar a los demás, y no relacionarme con amigos, familia o futuras parejas desde la necesidad y las carencias para que me llenen las cosas de fuera, y poder llenarme yo mismo. He entendido el funcionamiento de mi mente y ahora quiero aprender a amarme. Estoy trabajando en ello, pero agradezco de corazón toda ayuda.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayudéis a amarme para amar de manera sana y no desde la dependencia y las carencias afectivas, buscando llenarme con personas o cosas externas.

Ver vínculo Iluminar 31
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-12-2018
"Trabaja desde la soledad, el silencio y la quietud, porque solo el que aprende a vivir en soledad, puede amar más auténticamente. Busca espacios en la montaña donde tengas gran amplitud de visión y silencio, y vuelve a cuestionarte el mundo en el que vives."
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2018
"Mientras estemos en esta "presentación" seguiremos conviviendo en trinidad, pero la toma de consciencia nos ayudará a que reconozcamos y nos recuperemos de cada recaída en favor de la mente con mayor velocidad y con menores daños hacia nosotros mismos y hacia quienes nos rodean. Con esto trato de decirte que no te culpes por ser humano, sólo ejercita tu espiritualidad para ser un humano lo más responsable y consciente que puedas ser. Te veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2018
"Tu descripción es muy precisa, un excelente paso el que estás dando en materia de comprensión y aceptación de la forma de operar de nuestra mente. Lo interesante es que en el fondo somos una especie de "trinidad": mente (la loca de la casa o el caballo desbocado), cuerpo (nos permite expresarnos y somatiza nuestros desequilibrios) y espíritu (delicado y sutil, a quien hay que aprender a escuchar); no hay "cura" para lo q somos, es cuestión de entender, perdonar y dosificar"
Ver agradecimiento

Adonai Canals Barbero ha escrito este agradecimiento a Jennyzu Morales por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por tus palabras"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2018
"Ser consciente de la raíz del problema ya es un gran avance. Te felicito por pararte y observar dónde comenzaron las heridas de rechazo y abandono; hacer las paces con tu niño interior es un proceso que puede resultar doloroso pero todas las heridas han de secarse al sol para que cicatrices desde la aceptación de lo ocurrido y no enterrando/negando. Trabaja con tu niño interior a través de la visualización, meditación y haciéndole sentir que es amado incondicionalmente. Un abrazo de luz, Adonai."
Ver agradecimiento

Adonai Canals Barbero ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por tu mensaje, estoy en ese proceso, y aunque en algunos momentos es doloroso darme cuenta lo poco que me he querido y valorado, sé que estoy en el camino."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24786eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

YouTube