Petición de ayuda

Imagen de perfil de alexangel

por

Ayuda a un extraño con insólita petición

Publicada el 13-02-2019 en la categoría "Economía" por alexangel
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estoy pasando por un momento difícil en el plano económico. Pagué unas deudas y ahora estoy debiendo el arriendo y no he podido pagar la cuota alimentaria de mi hijo mayor. Sé que pareciera no ser grave, pero para mi lo es.. Estar pidiendo plazos al dueño de la casa es muy difícil.. He solicitado prestado pero ha sido imposible.. Estoy angustiado por ésta situación.. Necesito una voz o una mano amiga.. Tengo un niño de dos añitos porquien lucho día a día..es mi motor para no desfallecer... Sé que con un préstamo el cual pudiera pagar a cuotas sería hoy mi gran ayuda.. Se que alguien por muy difícil que parezca, confiará en mi y me ayudará. Lo declaro en el nombre de Dios.. Amén.

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito un préstamo de dinero y poderlo pagar a cuotas.. Necesito alguien que confíe en otra persona aún sin conocerla..

Ver vínculo Iluminar 101
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
19-02-2019
"Es muy natural lo que pides, y declaro que Dios bendiga cada uno de tus deseos materiales llenándolos de puro oro materializados en dinero. Ademas Dios no solo te bendice con lo que necesitas si no con holgada abundancia económica, gracias padre porque se que eres justo con Alexangel."
Ver agradecimiento

alexangel ha escrito este agradecimiento a Daniel Moraleda Robles por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias Daniel, por esos buenos deseos. Y es verdad, los tiempos de Dios son perfectos... Las cosas llegarán a su tiempo.. Dios te bendiga. Gracias por tu respuesta.."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25732eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube