Petición de ayuda

Imagen de perfil de Ana Lamas

por

Ayuda a una mujer depresiva

Publicada el 2-01-2019 en la categoría "Salud" por Ana Lamas
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola queridos amigos. Mi nombre es Ana, tengo 43 años y llevo más de 14 años trabajando en mi evolución personal y espiritual. Empiezo el año con una ilusión y una luz especial y hoy he visto un video en Mindalia y he visto la luz... me he decidido a escribir para encontrar algo que pueda ayudar a mi madre definitivamente. Debido a mi propio cambio ella ya ha mostrado señales de querer salir adelante, pero necesita algo de ayuda y estoy segura que lo conseguirá. Mi madre se llama Pilar, tiene 65 años y lleva con depresión desde antes de nacer yo. Es una depresión bipolar de muchos años. Como podréis imaginar la familia hemos intentado varios caminos, pero la única vía en la que ella ha confiado hasta ahora es la psiquiatría y consecuente medicación química, que no ayuda a la larga y daña el cuerpo y la mente poco a poco. Desde hace unos meses está dando señales de apertura a otras vías y a una sanación del alma que sería lo que de verdad la sacaría de la dura oscuridad. Es una mujer preciosa, ingenua, sensible y muy inteligente. Lo que busco es algún grupo de depresivos para que ella asista, que comparta con gente como ella y así en comunión y ayuda ella saldrá adelante (e incluso ayudar a otras personas), estoy segura! No sé qué opciones nos podéis ofrecer, pero ya de antemano os agradezco el apoyo y el gran trabajo que hacéis, he visto muchas cosas maravillosas a través de vuestro canal. Un abrazo desde el corazón, espero vuestra respuesta. Ana

Qué puedes hacer para ayudarme: Pido ayuda para que mi madre recupere la ilusión por vivir, el amor y pueda volver a ser el ser de luz que todos somos. Gracias

Ver vínculo Iluminar 103
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de RobertSun
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
05-01-2019
"Hola Ana, Déjame decirte que no importa cuánto tiempo esté una persona en ansiedad o depresión, se puede salir de ella. Es importante que trabaje día tras día en identificar los pensamientos negativos que tiene y que se comprometa a querer salir de ellos. Primero, que escriba en un papel el principal motivo por el que ella cree que se encuentra en ese estado, y si no lo sabe, que escriba no lo sé. Soy nuevo en la red social, ponte en contacto conmigo por aquí si quieres que sigamos hablando."
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-01-2019
"hola ana....sanar debes a ti misma primero....recomendamos leer....la desaparicion del universo de gary r renards....que ayuda a enender que TODO ES UN SUEÑO y que haz venido a despertar en media de la ilusion....tu adn es el de tu madre..asi que sanate tu primero y obraras milagros por doquier....namaste"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube