Petición de ayuda

Imagen de perfil de Arnoldo

por

Ayuda de Apoyo social

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 30-05-2019.

Publicada el 15-05-2019 en la categoría "Economía" por Arnoldo
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Soy una persona de bajos recursos, con sacrificios saque un carro para trabajarlo de uber, en días pasados me detectaron cáncer y mi autoestima se fue por los suelos, y mis deudas aumentaron así que andaba desesperado y un día veo en Internet que ocupaban un chófer mande mensaje y me comentaron que si que debía llevar a una persona a estados unidos a recoger un auto y me darías 450 dlls y debido a mi necesidad acedi sin imaginar que dicha persona era indocumentada yo la verdad estaba necesitado mi familia debe de comer las mensualidades de los gastos de la casa están consumiendome al igual que el cáncer, el carro me lo quito la aduana y el banco me pide que lo liquide o me van abargar les debo mucho dinero si alguien puede y quiere ayudarme se los agradecería incluso he pensado en quítarme la vida al final ya estoy muriendo de cáncer, pero no me gustaría degar a mi familia en un pozo sin fondo les pido si alguien puede o quiere ayudarme lo agradecería de todo corazón. Qué puedes hacer para ayudarme: Gracias a todos.
Ver vínculo Iluminar 86
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
16-05-2019
"Que te hayan detectado cáncer no significa que te vayas a morir, si te abandonas a esa idea así será pero si lo afrontas con energía positiva tienes muchísimas posibilidades de salir vencedor. No bien más preciado quecla salud, algo de lo que tu familia disfruta. Respecto a la economía, igual te digo que mantengas una actitud positiva y pronto aparecerán personas recursos y herramientas para solventar tu situación. Mucho ánimo."
Ver agradecimiento

Arnoldo ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por los ánimos lo que pasa que lo tengo avanzado y solo lo podre controlar por un determinado tiempo, se que el tiempo que me quede lo debo de disfrutar pero lo triste que por la necesidad me hundo más al confiar en personas le mala fe."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Arnoldo
envió el siguiente
testimonio
el dia
30-05-2019
"Ayudemen de favor no se que hacer mis deudas me consumen en vida y esta enfermedad destruye mis esperanzas, le pido ustedes me den una luz de esperanza"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube