Petición de ayuda

AYUDA ECONÓMICA PARA OPERAR

Esta petición de ayuda se ha pedido para C B Valeria Andrea

Publicada el 2-04-2019 en la categoría "Salud" por C B Valeria Andrea
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: BUENAS TARDES, MI INTENCIÓN DE PEDIR AYUDA ES BUSCAR FORMAS PARA PODER AYUDAR DE MANERA ECONÓMICA A MI PADRE EN UNA PRÓXIMA OPERACIÓN QUE DEBE REALIZARSE. COMO HIJA NO TENGO EL SUSTENTO ECONÓMICO PARA SOLVENTAR EL PAGO DE SU OPERACIÓN Y EL NO CUENTA CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA COSTEARLA SOLO, ES UN TRABAJADOR DE CONDUCCIÓN DE MICROS (BUSES). DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS HA TENIDO PROBLEMAS GIGANTES EN SUS TOBILLOS LO QUE HAN CRECIDO DE MANERA DESMESURADA LO QUE LE PERMITE CAMINAR DE MANERA DIFICULTOSA Y DOLOROSA. SU MEDICO DE CABECERA LE HA DICHO QUE DEBE DE OPERARSE Y ENDERESAR SUS HUESOS Y VOLVER HACER QUE SUS PIES FUNCIONES DE MANERA CORRECTA, PERO ESO LE QUITARA MOVILIDAD DURANTE UN TIEMPO SIENDO QUE EL CONDUCE ESTO EMPEORA SU SITUACIÓN LABORAL. PERO LO QUE NOS PREOCUPA HOY ES QUE CADA OPERACIÓN A SUS PIES TIENE UN VALOR DE APROXIMADAMENTE 7 MILLONES DE PESOS, LOS CUALES NO TENEMOS Y ES DIFÍCIL DE REUNIR GANANDO UN SUELDO MÍNIMO Y ES DE VITAL IMPORTANCIA OPERARLO SI NO EN UN TIEMPO ACOTADO NO PODRÁ CAMINAR Y TAMPOCO SOLVENTAR SUS NECESIDADES ECONÓMICAS TENIENDO 57 AÑOS RECIENTEMENTE. PIDO SIN ESPERAR NADA, PERO CON UNA ESPERANZA DE QUE PUEDA OCURRIR AYUDA PARA LA OPERACIÓN DE ÉL, DEL MEJOR PADRE QUE PUEDA EXISTIR Y QUE HOY NECESITA LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS Y COMO HIJA BUSCO LAS FORMAS PARA PODER HACERLO

Qué puedes hacer para ayudarme: económicamente o una búsqueda de ayuda en operación dentro de mi país que no sea tan elevada y mi padre quede caminado para poder solventarse por si solo.

Ver vínculo Iluminar 50
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de IngenieroMX
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-04-2019
"Valeria, hoy a las 09:21 hrs de México realicé una oración especial para tí y tu papá con las mejores intenciones de salud y mejora. Ten la certeza que esta hecha plegaria para mejorar tu vida. Mis mayores intenciones de Bienestar y mejora te envío."
Ver agradecimiento

C B Valeria Andrea ha escrito este agradecimiento a IngenieroMX por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"muchas gracias, un abrazo"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube