Petición de ayuda

Imagen de perfil de Anagris

por

Ayuda económica urgente

Publicada el 1-07-2019 en la categoría "Economía" por Anagris
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenos días, mi nombre es Ana y vuelvo a este lugar con la finalidad de encontrar ayuda verdadera, estoy desesperada soy madre y padre de tres hijos y tengo a mi cargo a mi padre anciano, lo que gano trabajando no me alcanza, y gengo el problema de mi vivienda ya me enviaron la resolución judicial de desalojo, tengo que pagar una deuda de 70000 dólares, apeló a las personas de buen corazón, con posibilidades de ayudar se apiaden de mi situación. No pido regalo, solo pido ayuna en calidad de préstamo, prometo devolver hasta el último centavo. Por el amor de Dios, no lo hagan por mi, se los pido por mis hijos, solo Dios sabe lo que vengo pasando, hoy me toco a mi, mañana más tarde quien sabe. Tendrían que estar en mi lugar para saber lo que se siente vivir con esta desesperación y tensión es terrible y más aún cuando hay hijos de por medio. Apeló a la buena voluntad de personas bendecidas y en nombre de mi señor Jesucristo a quien me encomiendo día a día imploro, ayuda. De antemano quedó muy agradecida y muchas bediciones para todos

Qué puedes hacer para ayudarme: Pido ayuda económica en calidad de préstamo por el amor de Dios.

Ver vínculo Iluminar 126
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Alelia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-07-2019
"Llegará pronto la ayuda que necesitas. Imagino que ya lo haz concretado. No dudes de tu poder de superación y entregale lo que necesitas a la divinidad, sin que te des cuenta pronto se solucionará. Yo haré oraciones de Hooponopono para ayudarte. Un abrazo"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube