Petición de ayuda

Imagen de perfil de debakvane

por

ayuda en mi caracter

Publicada el 12-04-2017 en la categoría "Evolución" por debakvane
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: necesito mejorar mi caracter a ser mas gentil, ser agradable con mas personas , a moderar mi tono de voz, a mantener la calma ante algun conflicto deseo motivarme para salir a encontrar un trabajo que me guste quiero leer mas a quererme a mi mismo

Qué puedes hacer para ayudarme: Muchas gracias por escucharme y por todo lo que me puedan ayudar bendiciones que tengan un buen dia

Ver vínculo Iluminar 251
Pensamientos positivos recibidos (5)
Imagen de perfil de Mataroni
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-04-2017
"Deseo para ti lo que tu deseas para ti y recuerda de mantener siempre una actitud positiva y lo mejor, lo más adecuado para ti, vendrá a tu vida."
Imagen de perfil de Emilce
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-04-2017
"Deseo para ti lo que tu deseas. Confia en tu poder creador, te veo gestionando de forma asertiva tus emociones, te veo siendo exitoso, y en el trabajo que es conforme a tu mision de vida, te veo amandonte por ti mismo, sintiendote a gusto con tu cuerpo"
Imagen de perfil de Metatronis
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-04-2017
"Gran iluminación llega hoy a ti. Ya puedes comprender que los enojos que te asolan son dolores registrados en tu sistema emocional. Puedes despedirlos hoy porque ya no los necesitas, ya no necesitas defenderte porque has visto el ser maravilloso que eres!! Gran sabiduria llega hoy a ti, y de corazon puedes soltar todo lo que ya no te hace bien..."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-04-2017
"Hola, Devakvane. Intenta empatizar con los demás buscando siempre una cualidad positiva en ellos, alejándote de quien te hace mal, cultivando tu paz interior; y al organizarte internamente encuentras solución a tus búsquedas (mejores relaciones sociales, un empleo con el que disfruta y eres bien valorada etc)."
Imagen de perfil de OS99LA
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-04-2017
"Hola, pues mira, creo que tu eres una gran persona , con capacidades increibles, recuerda que no hay obstaculo lo bastante grande que te detenga. Puedes intentar en alguna situacion dificil, contar hasta 10 y veras que por cada numero habra una infinidad de soluciones. ANIMO"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Alma76
envió
energía con la mano universal
el día
19-04-2017
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube