Petición de ayuda

Imagen de perfil de mcdelfin

por

Ayuda para evolucionar personalmente

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 13-04-2020.

Publicada el 7-11-2019 en la categoría "Evolución" por mcdelfin
8 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Os podría pedir ayuda por muchísimas cosas por las que estoy pasando, pero creo que todo es cuestión de integrar de una vez por todas todos los conocimientos que durante años llevo adquiriendo, espiritualmente hablando , pero los cuales no termino de integrar porque hay algo me bloquea, me paraliza y no me deja dar el salto que siento que tengo que dar para que mi vida pegue un giro de 360 grados , o al menos de 180. Así que mi petición va dirigida a todas aquellas personas que me puedan ayudar a dar ese salto que tanto anhelo. Sé que ahí estáis gente que de verdad puede ser la clave para todo lo que he aprendido en estos años, lo integre de verdad . Con esperanza de encontrar la ayuda que necesito, Un saludo a todos los integrantes de este red, Muchísimas gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero ayuda para evolucionar personalmente y dar un giro a mi vida

Ver vínculo Iluminar 15
Pensamientos positivos recibidos (6)
Imagen de perfil de ViajeroConsciente
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-04-2020
"Hola estimada Mcdelfin me siento muy identificado con tu petición, entiendo y acepto que ambos estamos pasando por un período de sanación y que cada día que pasa estamos más cerca de integrar todas las piezas para rearmar nuestras vidas. Qué así sea. Enhorabuena."
Imagen de perfil de José Giménez López
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-04-2020
"Hola Mcdefín, enhorabuena porque eres consciente de que tienes bloqueos y del objetivo deseado. Desmenuza ese objetivo en muy pequeños y sencillos: lo suficientemente grandes para que sean un reto y pequeños para no tener excusas. A esto en Taoismo se le llama Kaizen. Hay videos gratuitos donde puedes ver la idea. Con la consecución de ellos te irás motivando y moviendo tu Karma en una nueva dirección. Nunca sabes donde irás pero seguro que es excitante y novedoso. Feliz viaje!! Un abrazo!!"
Ver agradecimiento

mcdelfin ha escrito este agradecimiento a José Giménez López por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"No lo conocía, lo miraré, muchísimas gracias"
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de Isabel1000
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-11-2019
"En contacto con nosotros y con la madre naturaleza, dejando de lado el ego y ayudando al prójimo, podemos encontrar la luz, dejando atrás viejos hábitos y con la valiosa ayuda de nuestra voluntad, seremos y podremos cumplir con nuestro propósito como seres de luz"
Ver agradecimiento

mcdelfin ha escrito este agradecimiento a Isabel1000 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Muchas gracias !!!!!"
Imagen de perfil de Raquel38
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-11-2019
"Ya estás evolucionando personalmente, te veo con un enfoque positivo, en buena vibración, atrayendo personas y acontecimientos positivos a tu vida que te hacen crecer como persona. Medita, cree en tus sueños y nunca los abandones. Un abrazo"
Ver agradecimiento

mcdelfin ha escrito este agradecimiento a Raquel38 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Me sirven mucho tus palabras. Muchas gracias de verdad"
Imagen de perfil de fernandolg
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
08-11-2019
"Amiga mcdelfin te felicito y te doy la enhorabuena por que te has abierto al espíritu sagrado de la vida y a la luz del conocimiento que brilla en todos nosotros has visto disolverse esas ficticias limitaciones que eran puros espejismos que solo consiguieron volverte hacia dentro para comprobar por ti misma que eres pura luz, pura consciencia y puro amor en acción. Mis más sinceras felicitaciones por que hoy brillas mas que nunca y eres una luz para los que te rodean. Con cariño fernandolg."
Ver agradecimiento

mcdelfin ha escrito este agradecimiento a fernandolg por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Tus palabras me han dado mucha paz. Muchísimas gracias"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-11-2019
Ver agradecimiento

mcdelfin ha agradecido a ADA57 por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"Muchas gracias"
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-11-2019
Ver agradecimiento

mcdelfin ha agradecido a ADA57 por la energía positiva recibida a través de la mano universal. Este es su agradecimiento:

"Muchas gracias"
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube