Petición de ayuda

Ayuda para mi abuela

Publicada el 4-06-2019 en la categoría "Salud" por Luis Alvarez
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenas, me llamo Luis Alvarez, soy de Venezuela, estoy en este sitio intentandl pedir ayuda como en otros sitios más, desesperado con encontrar ayuda para poder ayudar a mi abuela, ella tiene 84 años y se calló hace unos meses, desde entonces a estado en silla de ruedas sufriendo dolores, sin poder mover más alla de una sola mano y sin embargo muy poco, mi mamá y yo suponemos que puede ser la columna porque tiene hasta se ve que tiene un homoplato de la espalda mas levantada que otra, me duele verla a ella y a mí mamá así, solo somos nosotros tres, mi mamá no solo tiene que trabajar y cuidar a mi abuela, yo la cuido cuanto puedo y trato de buscar trabajo o una fuente de dinero para ayudar a cuidarla con sus medicinas, pero ya no se que más hacer, siento que todo es cada vez mas difícil y me duele ver a las dos personas que más amo sufrir y llorar, así que estoy con pocas esperanzas, pero sin rendirme intentando aún en internet, con la esperanza que pueda encontrar alguna forma de ayudar... espero poder encontrar ayuda pronto... y si llegaste hasta aquí, gracias, por al menos leer esto... que tengan un maravilloso día.

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesitamos dinero, no es mucho realmente, con 50-100 dolares al mes, podemos ayudar a la abuela con sus medicinas, al menos hasta que encuentre como conseguir dinero o logre salir del país (a España) para poder busvar trabajo y poder ayudarles yo mismo...

Ver vínculo Iluminar 46
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Noelia Rocamador
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-06-2019
"Luis, visualizo con toda mi fuerza a tu abuelita sanándose. Espero de corazón que confíes en Dios para que la situación vaya mucho mejor. Mucho ánimo, fuerza y energía positiva"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25506eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube