Petición de ayuda

Ayuda para mis estudios

Publicada el 3-02-2019 en la categoría "Economía" por Jessica1290
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola, soy mujer 19, estudiante de grado 11 de chile. Estoy aquí porque necesitó de alguien que pueda donar cualquier cantidad para mi cuota escolar. Sé que lo encuentras raro pero estoy probando mi suerte aquí. Mi familia no es financieramente estable, pero es por eso que estoy aquí para ayudarlos y para ayudarme a mí también. Sólo estoy intentando en caso de que usted donará. Depende de usted de todos modos. Si no puedes, está bien. Pero si está interesado en ofrecer una ayuda, envíeme un mensaje para obtener más detalles e información. Gracias. (ps:no hago cosas sucias por dinero) Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito dinero para ayudar a mi familia y ami futuro
Ver vínculo Iluminar 94
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-02-2019
"No. No encuentro rara ninguna petición. Al principio me sorprendió que en una comunidad de espiritualidad y ayuda a través del pensamiento positivo se publicaran peticiones de billetes de avión, medicamentos, teléfonos, o cantidades concretas de dinero.... cada cual es muy libre de pedir cómo dónde y lo que que apetezca. Pero si me admites una sugerencia y comienzas a llevar una libreta de gratitud donde cada día anotas todas las cosas por las que dar gracias, serás un imán de abundancia."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
03-02-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
03-02-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube