Petición de ayuda

Imagen de perfil de MGG1980

por

Ayuda para superar un despido

Publicada el 10-01-2019 en la categoría "Espiritualidad" por MGG1980
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: No consigo superar un despido.Llevaba mucho tiempo en una empresa. Y tras haber estado de baja por maternidad y por enfermedad porque tuve muchas complicaciones postparto, me detectan una enfermedad.Al incorporarme, me presentan una carta de despido. Me informan que el despido es nulo o impricedente., según como lo quisiera pelear.Decidí irme , porque hasta mis compañeros me hicieron un vacío, sentía en ese momento que tenía que irme.Lo cierto es que pasado casi un año de eso, no consigo superarlo.Me distraigo pensando en ese momento.No estoy centrada y hasta he perdido el sueño.Hace una semana que apenas he dormido como mucho 2 horas durante la misma. Aunque nadie me lo ha dicho siento que tengo una depresión como un burro.Me siento triste, trato de buscar cosas que me motiven, pero ya todo se me hace cuesta arriba. No voy a psicólogos porque realmente sé lo que me sucede y el motivo y porque nadie tiene una varita mágica para ayudarme.Lo tengo que superar y pasar página. Deseo quitarme la sensación de odio hacia quienes creo quisieron quitarme del medio.Es injusto y más porque siempre he sido una trabajadora responsable y eficiente en mi trabajo.Lo ocurrido me ha generado inseguridad en mi misma y falta de autoestima.

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito recuperar mi autoestima y los miedos que han aparecido tras el despido

Ver vínculo Iluminar 107
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-01-2019
"hola mmg....debes soltar el pasado y perdonarte y perdonarlos...habias cumplido tu mision ahi y debias irte a nuevos caminos..mas el odio y rencor todavia carcomen tu alma y por ello ya ni puedes dormir...busca el honoponno en internet y practicalo adiario. ademas descarga gratis en libro de louise l hay..usted puede sanar su vida...leelo minimo 5 veces seguidas para que sirva. tu destino esta en ti misma, tu mente sana y tu vida sana con ella ....namaste"
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"Tómalo como lo que es con toda seguridad: un regalo que se te hace, para que des otros pasos en la vida que te ayuden a generar más conciencia, y para no hechar raíces en ningún sitio, para que no te estanques. Pues así le ocurre al agua misma cuando se estanca: que se termina pudriendo y oliendo muy mal. Deja de mirar hacia atrás, porque el atrás está limitado al corto tiempo que has vivido, mientras el delante, es infinito e infinitas sus posibilidades."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"Piensa que irremediablemente, cada vez que algo termina, comienza otra cosa de forma automática, al igual que cuado se cierra una puerta, se abren multitud delante de tus narices. Pero la mayoría de la gente no acostumbra a verlas. ¿Puedes saber si hay alguien que ve mejor que tú, y que ha decidido sacarte del yugo de ese trabajo para ofrecerte otras oportunidades mejores? Pues créeme que así suele ser en la mayoría de los casos."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"Primer punto. ¿Porque de entrada, ya le has colgado a ese despido la etiqueta de algo malo o mala suerte? ¿De verdad crees que puedes saber de forma completa que es lo que más te conviene? ¿Y si ese despido es el mayor regalo que se te ha hecho? Solo que ahora ni lo ves ni lo comprendes. Te vives supeditada a una mínima fracción de ti misma, al identificarte tanto con un miserable puesto de trabajo. Tienes más motivos para reír que para estar triste, pero no lo ves..."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25051eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 19 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

  • 18 Jan 2019

YouTube