Petición de ayuda

Busco recuperar mi vida

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 08-11-2019.

Publicada el 23-10-2019 en la categoría "Economía" por alexander pardo
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Dios mio para mi es dificil pedir ayuda y me siento mal haciendolo pero hermanos por favor ayudenme si alguien puede ayudarme con una donacion economica para sacar mi familia adelante se lo agradecere de por vida estamos pasando por una crisis economica muy fuerte y no tenemos para comer ya habia publicado pero esta vez ya estoy sin dinero y no se como ayudar mas a mi familia pues estoy enfermo y me esta afectando mi cuerpo mi movimientos son torpes si alguien o algunas personitas pueden ayudarme con una donacion de 3000 dolares ni mas ni menos es lo que necesito para levantarme del piso, por favor ayudenme no estoy mintiendo yo me siento humillado pedir dinero pero lo hago por mi esposa y mi familia, ayuda por favor mi vida esta destrozada y mi esposa ha sido muy buena por estar conmigo en las buenas y malas y no quiero hacerla pasar por mas cosas y lloro de impotencia. Si alguien me puede ayudar le agradecere toda la vida espero con toda mi fe la persona que me tienda la mano. Gracias amigos por permitirme publicar aqui Qué puedes hacer para ayudarme: Ayundenme para recuperar mi vida para no hacer pasar necesidades a mi esposa por favor
Ver vínculo Iluminar 9
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25436eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
24-10-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
24-10-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
24-10-2019
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de alexander pardo
envió el siguiente
testimonio
el dia
27-10-2019
"Gracias por esa energia la necesito, por favor oren por mi estoy bajo presion le agradezco por la energia, gracias muchas gracias"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube