Petición de ayuda

CAMBIO EMOCIONAL

Publicada el 5-09-2020 en la categoría "Evolución" por Hernán Suárez
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: En repetidas ocasiones pasa que me atrapen pensamientos (-), los cuales me han afectado mi realidad en distintos aspectos como laboral, emocional, relaciones con las personas que me rodean, campo del amor, esto ha generado momentos y circunstancias que obstaculizan el poder vivir una vida plena, el cumplimiento de objetivos y el saber gestionar los momentos que no son tan buenos, muchas veces siento que me estanco, y me atrapa en momentos sensaciones que bloquean mi mente, ha sido muy incomodo y en ocasiones frustrante, esto no ha permitido una plenitud deseada y hacen que las cosas y entorno se compliquen en los varios aspectos de mi vida.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden a que mi mente se limpie de pensamientos (-) , también quiero recibir ayuda para que mis caminos se abran y poder construir una realidad plena y abundante en el amor, la salud, el campo laboral, económico y . quiero pedir ayuda para que las relaciones con las personas que me rodean evolucionen de manera positiva y poder construir relaciones de confianza y amistad. Quiero que me ayuden a recobrar hábitos saludables como realizar actividad física y mejorar mi alimentación.

Ver vínculo Iluminar 201
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
14-09-2020
"Dominas tus pensamientos, entras en la quietud, comunicandote con la abundancia que tu deseas, te veo tranquilo, te veo en paz pero luchando por tus objetivos de forma divertida!"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
07-09-2020
"Son nuestros pensamientos los que determinan nuestra realidad, a veces no somos conscientes de las grabaciones de nuestro subconsciente que nos bloquean y limitan. Se trata de cambiar la programación recibida e introducir otra repetida tantas veces que se convierta en real. Puedes usar las mejores herramientas que consideres: escribir afirmaciones positivas diarias, meditación, códigos sagrados, ho'oponopono etc. Un abrazo de luz."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
4eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (4)
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió
energía con la mano universal
el día
14-09-2020
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió
energía con la mano universal
el día
14-09-2020
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
07-09-2020
Imagen de perfil de myriam Estrada
envió
energía con la mano universal
el día
07-09-2020
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube