Petición de ayuda

Imagen de perfil de Emilce

por

casa propia, libertad financiera

Publicada el 16-05-2019 en la categoría "Economía" por Emilce
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Deseo tener mi casa propia, actualmente estoy viviendo en la casa de una tía que tiene 10 hijos, somos muchos y vivimos un poco incómodos, ademas yo tengo una bebe de 1 año y dos meses, de verdad, de verdad deseo tener casa propia, ademas de tener libertad financiera. Ser billonaria, vivir en abundancia, prosperidad! tener mi titulo de abogada. Angeles, seres de luz, maestros guias, deseo mi casa propia para vivir con mi beba, deseo poder contar con la ayuda de alguien de confianza que trate con amor a mi bebe, que la ame y me ayude a cuidarla, aunque le tenga que pagar, pero que la cuide para que yo pueda estudiar, trabajar o hacer actividades deportivas, de esparcimiento, deseo no preocuparme mas por el dinero, tener casa, auto, vivir donde yo quiera vivir, amar mi trabajo, y desde ya doy gracias por lo q tengo ahora, gracias por la hija bellisima que me dieron, la amo infinitamente, gracias por mi familia, por la salud de todos nosotros, gracias por el hogar q tenemos ahora, gracias por el trabajo que tengo ahora, gracias por la comida de todos los dias, gracias, gracias, gracias! entiendan mis limitaciones humanas, a veces no puedo dejar de identificarme con mi ego, a veces no vibro en armonia ni se como ser, estar aqui y en el ahora, pido ayuda precisamente por eso porque como humana necesito su ayuda su guia, deseo mi casa propia, mi auto, libertad financiera, poder viajar, tener para nosotras y para regalar, para ayudar a mi familia y a quienes lo necesiten. gracias!

Qué puedes hacer para ayudarme: "Deseo mi casa propia, mi auto, libertad financiera, ser billonaria"

Ver vínculo Iluminar 110
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-05-2019
"La ley de la atracción atrae a ti aquello que vibra como tu vibras, no se trata de lo que tu deseas sino de lo que tu "ya eres". Abriendo tu mente y tu corazón al pleno agradecimiento por toooodo lo que ya tienes, te pones en disposición de recibir, de observar alerta las oportunidades...si haces tu trabajo actual con profundo amor y agradecimiento, mostrarás mayor eficiencia y aprenderás más rápido, lo cual potenciará tu economía tarde o temprano. T veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
23-05-2019
"Emilce, percibo que con las declaraciones que realizas procuras apelar al poder de la ley de la atracción, sin embargo humildemente te recomiendo que revalores lo que estás haciendo, ya que igualmente percibo que tus afirmaciones las estás realizando "desde la carencia", desde esta óptica realmente estás invocando a la carencia y no a la prosperidad. No te preocupes, muchos de nosotros quizás hayamos experimentado esta confusión alguna vez, pero hay otra forma de verlo ¿probamos?"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24830eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube