Petición de ayuda

Como afrontar esto

Publicada el 15-12-2019 en la categoría "Amor" por Belén Iriarte
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Es una historia larga, estoy en pareja hace 6 años tengo 21 años y un hijo de 3, hemos tenido una relación tóxica pero hoy me doy cuenta que estoy inmersa en ella, siempre tuvimos comportamientos agresivos el a veces me decía q yo era la q le generaba ser impulsivo y q le costaba controlarse cuando me pegaba yo soy consiente de q a veces con palabras lo heria, el no acepta q salga con amigas a tomar algo x ejemplo nunca lo acepto y siempre fue excesivamente controlador, ayer tome la decisión de dejarlo después de una semana pésima llena de agresividades y cansada de promesas hable muy bien y decidida, el una vez más no acepta q ya no quiero estar con él, me dijo q el ya maduro y quiere cambiar al principio me negué y me volvió a pegar, me dijo q no lo podía dejar ahora xq se iba a sentir culpable de q yo lo dejara x agresivo q no podría salir adelante con su vida me mostraba un cuchillo y q se iba a apuñalar, y yo por q lo quiero ver bien y terminar bien, nada de policía y q alguien se entere de su estado xq yo se que el es débil mas allá de lo q hace yo lo quiero ver bien, y q cambie pero no quiero seguir siendo su pareja asíq le di una semana para q de lo mejor de sí sin prometerle seguir. La verdad q me encantaría saber que tengo q aprender de todo esto. Cabe aclarar q la historia es mucho más profunda llena de errores de mi parte momentos bellos si eh seguido hasta acá es x su lado bueno pero su lado oscuro ya me colma y las agresiones físicas son mas q nada en momentos límites no es alguien q me someta o me pegue xq si son en momentos de discusiones o cuando no quiere escucharme no lo justificó pero en mi cabeza todo es mas complicado que un "si te agrede andate" # se q es su inseguridad baja autoestima etc pero no se si tome la correcta decisión

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito entender

Ver vínculo Iluminar 18
Pensamientos positivos recibidos (5)
Imagen de perfil de ViajeroConsciente
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
04-01-2020
"Belén, como hombre te lo digo. Andate. Pedí ayuda a la comisaría de la mujer o su equivalente en Uruguay. Él no es tu responsabilidad. Vos y tu hijo sí lo son. Releé tu historia, fijate que el 80% de lo que escribís se refiere a él. Soltalo, no te hagas cargo de lo que no podés cambiar y te harás un favor a vos, a tu hijo e incluso a él aunque ahora no lo parezca. Buscá apoyo porque sola te va a ser muy difícil. Un gran abrazo desde el otro lado del charco."
Imagen de perfil de Martukalvarez
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-12-2019
"Querida Belen, Eres muy joven para tener una relación seria y aún más para ser madre, sin embargo lo eres y ni tú ni tu hijo , merecen vivir así. Una persona que te ama jamás te maltrata, una persona que te ama te respeta, confía y se alegra de que tengas amistades. No importa porqué sucede, lo que importa es que debes respetarte tú para no consentir faltas de respeto. Nadie tiene derecho a decidir que es bueno o malo para ti, salvo tu misma. El no cambiará, cambia tú y aléjate con tu bebé."
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-12-2019
"Solo tienes que contactarme para entender que esto no es nada malo o ilegal ... ¿Sabes que el Karma existe? Si estuvo mal, no veo ningún interés en publicar ... ser un poco serio ... todos aquellos que realmente desean un préstamo de dinero creíble y legal que nos contactan a esta dirección: olgaelena0001@gmail.com Nunca juzgues a las personas injustamente sin evidencia ... No juzgues a las personas solo por tus corazonadas"
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
16-12-2019
"Deja de justificar a tu expareja. Corta completamente ese vínculo tóxico, cambia tu número de teléfono, si puedes vete a vivir a otro lugar. Todo este tiempo has estado permitiendo que te "castigue" porque tienes un sentimiento de culpa pero estás equivocada. Independientemente de lo que haya ocurrido previamente tú has sido responsable de prolongar una relación contaminada que solo provoca sufrimiento; cuando conozcas el amor (comenzando por amarte a tu misma) sabrás la diferencia."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube