Petición de ayuda

Como Emprender un inmigrante en España, leyes, requisitos, ayuda,

Publicada el 13-02-2020 en la categoría "Evolución" por Stephany Rios
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda por mi situación, económica en este pais y superación personal. Mucho gusto. Mi nombre es stephany Rios, soy colombiana, tengo 23 años. Llegué a España con mi esposo hace 9 meses. En busca de un mejor futuro. Somos una pareja joven con muchos sueños como todos. Llegamos a Madrid, con grandes expectativas, sobretodo de trabajar, luchar, ahorrar y prosperar. Gracias a Dios mi esposo encontró un trabajo en construcción. Pero no es fijo, ni tiene contrato, ni dan alta en ss. Pero por ello hemos subsistido en este país. En cambio Yo No he podido encontrar un trabajo Estable, el Echo de no tener papeles no me contratan no me dan de alta en seguridad social. He sido una chica emprendedora desde mi país. La situación en mi familia me enseñó a trabajar desde temprana edad a ser responsable y ayudar a los demás. En estos meses que han pasado, han sido deprimentes para mi. Extrañando la familia. Adaptándome en nuevo país. Viviendo en una habitación con mi esposo. No me quejo de esto. Soy agradecida con Dios, pero no es fácil. Que la vida pase y se siga en la misma situación Deseando surgir y salir adelante! Aqui he trabajado cuidando niños, ancianos y en limpieza. No es estable. Son por horas y días a la semana. Lo cual la mayoría de mi tiempo y días me la paso en casa enviando curriculums en las calles dejando folletos de busco empleo y lamentablemente no sale nada. Me pone triste y frustrante. Entomces decido cambiar mi mente y ver la vida bonita y de otra manera. Me lleno de fuerzas y valor y le pido a Dios que me ayude y ponga personas en mi camino para poder surgir. Ya qMe apasiona la pastelería desde pequeña, estudie un poco al respecto.y en mi país lo ejercía, y me iba bien vendiendo online. Se me viene al pensamiento hacerlo en este país. Y no se si pueda. Ya que al no tener papeles veo que se me cierran as puertas en todos lados. Soy una chica inmigrante con ganas de emprender, de hacer lo que le apasiona, sobretodo de aportar. Pará mí vida y los demás

Qué puedes hacer para ayudarme: Pido ayuda a ustedes. Los vi En video de inmigrante emprendedores. Deseo hacer las cosas bien. poco a poco, con paciencia y pasión. No se si en España apoyen el emprendimiento de inmigrantes, no cuento con el dinero para hacer cursos, ya que he averiguado y me dicen que por ese medio es más fácil que pueda ejercer libremente y sin inconveniente legales Al tener un título de este país. No deseo hacerlo. Pero si pido información y consejos. Si pudiera darme a conocer con ustedes y otros medios.

Ver vínculo Iluminar 26
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Sonia 17
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-02-2020
"Te mando mucha luz para que puedas establecerte aquí en España, y consigas todos tus sueños."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-02-2020
"Lo más importante es que tengas una actitud positiva. Es normal que el proceso de adaptación lleve su tiempo. Si te das de alta como autónoma podrás emprender cualquier tipo de negocio: tendrás derechos y obligaciones como cualquier otro español en esa situación. Mucha luz y ànimo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25981eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Regi Cal
envió
energía con la mano universal
el día
13-02-2020
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube