Petición de ayuda

contactar con mis guias

Publicada el 13-02-2019 en la categoría "Evolución" por claudia mexico
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: hola desde hace tiempo medito y pido a mis guias, hace dos días me leyeron mis registros y me comentaron que yo tengo un ser que esta dentro de mi que no me deja avanzar y me bloquea para contactar y recibir los mensajes, este mismo me bloquea en en el amor y la economía desde hace mas de 13 años. podrían ayudarme a sanar y erradicarlo? mi nombre es claudia paulina cortes lopez, muchas gracias, reciban benciones y un abrazo de luz.

Qué puedes hacer para ayudarme: ayuda para quitarme una energía negativa que llevo dentro y no me permite crecer económicamente ni en el amor, me tiene aislada y no puedo conectar con mis guías. saludos y bendiciones CLAUDIA PAULINA CORTES LOPEZ

Ver vínculo Iluminar 112
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-02-2019
"https://youtu.be/KIh52YR63ro"
Imagen de perfil de Teleosophia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
15-02-2019
"Has encontrado la luz de la sabiduría y el poder para tu sanación... Además del pensamiento positivo, te puedo ayudar: Te ofrezco el curso de iniciación a la teleosophia, en él, encontrarás muchas respuestas que te permitirán avanzar y liberarte por ti misma incluso acceder tu misma a tus registros akashicos. La formación es totalmente gratis. Si estas interesada puedes aceptar mi solicitud de amistad y escribirme o contactarme al sig. correo: teleosophia.iniciatica.ve@gmail.com"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25699eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube