Petición de ayuda

Continuar mis estudios y ayudar a una comunidad

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 18-08-2019.

Publicada el 21-07-2019 en la categoría "Economía" por José Acho
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Para poder solventar mis estudios y ayudar a una comunidad campesina en Huancavelica con información histórica. Qué puedes hacer para ayudarme: Buenas tardes,solicito a la comunidad de Mindalia financiamiento económico de $5000 ,para terminar mis estudios este año y viajar de Lima a Huancavelica siguiendo una ruta de investigación en museos y archivos históricos para ayudar a un pueblo a re descubrir su pasado histórico y cultural originario ,y así iniciar con un proceso de valorización turística y mejora económica en la zona. Muchas gracias por la ayuda que pueda recibir.
Ver vínculo Iluminar 105
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de jose 9
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
19-08-2019
"Te invito que pruebes estos códigos sagrados, los hay para todo tipo de problemas y situaciones, físicas, emocionales, económicas etc.Yo los practico hace tiempo y si funcionan. Toma en cuenta este tip: FUNCIONAN MAS RÁPIDO CUANDO LO QUE QUIERES LO PIDES TAMBIÉN PARA ALGUIEN MAS. Mindalia es el sitio ideal para dar ayuda a quien desea lo mismo que nosotros. Pide primero para el otro y luego para ti. Una recomendación: NO PIDAS POR QUIEN NO LO HA PEDIDO. busca Codigos sagrados 2019 pdf"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube