Petición de ayuda

Imagen de perfil de Glowcat

por

Curar alergia de Adriano Martínez

Publicada el 7-12-2018 en la categoría "Salud" por Glowcat
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola necesito ayuda y hacer más fuerza para sanar a mi hijo de 5 años , en un principio estaba diagnosticado TEA, cambiamos alimentación hicimos protocolo mms todo positivo esta casi recuperado, al parecer tiene intestino permeable el cual desemboca en alergia complica la piel, piel atopica, mucho escozor, se rasca se hacen Llagas, algo de asma, casi recuperado támbien de hipertrofia de adeniodes, es un niño muy lindo cariñoso y bueno , se que el va estar bien y sano, agradezco al infinito universo por sanar a mi Hijo. Y a todos ustedes que se me ayudaran con sus pensamientos súper positivos. Amo a ni niño y se que el amor es la fuerza que mueve todo este mundo y mas allá, así que le pongo amor y agradezco la sanidad que le sera dada a mi pequeño Adriano .

Qué puedes hacer para ayudarme: Vamos a curar y sanar a Adriano mi hijo de la alergia, sus defensas aumentarán el estar a bien muy bien gracias a todos, el asma también se irá y la hipertrofia de adeniodes también desaparecerá.

Ver vínculo Iluminar 112
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-12-2018
"antes de acostarte....ora al arcangel rafael y pide que sane a tu hijo, hazlo 12 dias seguidos.... todos somos adriano...... namaste"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24844eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube