Petición de ayuda

Debo dos meses de alquiler

Publicada el 5-06-2018 en la categoría "Economía" por Vanesa taboada
7 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Gracias muchas gracias por contestarme estoy desesperada y sola necesito que me ayuden a pagar el alquiler debo dos meses si pagarlo estoy súper aislada en mi casa con ayuda scologica pq le tengo miedo a todo al mundo a los problemas a todo estoy avergonzada por escribir en esa página pero las ayudas son tan lentas estoy fatal pago 325 euros de alquiler nunca nunca falle al dueño,pero mi hija me hundió y lo perdí todo hasta me pegó que triste que tu propia hija te pegue y he sufrido desde pequeña y siempre me sentí fuerte pero te lo juro por mi hija que me siento débil,no sé en lo que me podrás ayudar pero toda ayuda es buena gracias por contestar de verdad no tengo número estoy conectada al wifi tuve que vender el móvil y todo lo que pude no busco sexo busco alguien que me entienda

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayudeis a ser la que era antes

Ver vínculo Iluminar 48
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de Juan Galera
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-08-2018
"Todo recibimos por la manos de Dios para cubrir las necesidades de cada día. Gracias por que de la mano de Dios de su riqueza y amor todo esta cubierto."
Imagen de perfil de roberto posso
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
06-06-2018
"Vanesa, solo escribe en un papel lo que quieras que te suceda en tu vida, dinero, amor, todo con FE en Dios, y te lo aseguro que en menos de 30 días empezarás a ver los cambios positivos en tu vida, y lo que pides te llega de donde menos pienses, Dios así lo ha decretado y así sucederá, el milagro ya está en camino."
Imagen de perfil de andresfhb81
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
05-06-2018
"Vanesa, todo va estar bien... todo está bien! Hay momentos en la vida duros, pero ellos nos ayudan a la larga hacer más fuertes! Cierra los ojos y mírate en un tiempo no muy lejano alcanzando La Paz y abundancia que quieres!!! Está hecho!!! Así es!!! Cree en ti! Por ahora paciencia... y utiliza ese dolor para enfocarte en lo que si quieres!!! Lo puedes hacer! No estás sola!!! Te recomiendo que busques un refugio espiritual, el que sea, el que resuene contigo y refúgiate ahí mientras pasa la tor"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
05-06-2018
"Querida Vanesa, siento mucho la situación que atraviesas. No puedo contribuir económicamente pero te envío mis mejores deseos de prosperidad y de armonía familiar. Cuenta con mis oraciones y mi energía positiva. Estoy convencida que pronto van a aparecer recursos inesperados que te solventaran tu problema. Confía y se te dará. Un abrazo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
05-06-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
05-06-2018
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
05-06-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube