Petición de ayuda

Imagen de perfil de Ansal

por

dejen de usarla

Esta petición de ayuda está finalizada. No requiere más ayudas.

Publicada el 2-04-2019 en la categoría "Amor" por Ansal
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: ya le traté de decir d emuchas formas a mi madre que está siendo usada por el hombre que es su pareja hace diez años, mi madre después de mi padre enseguida cayó en otra relación tóxica . le pasaron miles de desgracias desde que está con él, hasta se nefermó por casi morir . pero todo su entorno los encubren y nadie pide por ella para su mayor bien ! él es de un barrio bajo al margen de eso tiene mucha más viveza y experiencia sexual. me atravería a decir que abusa de la poca experiencia de mi madre ya que ella es mayor y está mejor que él economicamente Ella eso si lo ve, pero le cuesta valorarse como mujer creer que se quedará sola que nadie la querrá . etc etc etc la libertad espiritual es un derecho de todos

Qué puedes hacer para ayudarme: por favor abogo por relaciones menos vampíricas que son una cadena enferma para la sociedad y el mundo , liberamos esto y nos liberamos todo ! todo vuelve a nuestro mayor bien ! Todos los pensamientos de luz son recibidos la libertad espititual e sun derecho de todxs y es la matriz de las bendiciones

Ver vínculo Iluminar 3
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de IngenieroMX
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
02-04-2019
"Ansal, en Youtube existe un video se llama: Tú puedes perdonar el pecado (no es un video religioso) su autor es Neville Goddard. El contenido del video ya está comprobado cientifícamente. Otro ejercicio es que hagas un guión de lo que quieras ver positivo en la vida de tu madre en tiempo presente, da lectura a tu guión 5 minutos antes de caer en sueño, hazlo noche a noche. Ejem. Tengo una madre Sana, Tengo una madre feliz, tengo una madre autonoma, y soy muy feliz al verla tan feliz."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25924eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
02-04-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
02-04-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
02-04-2019
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de Ansal
envió el siguiente
testimonio
el dia
03-04-2019
"agradezco profundamente los pensamientos positivos. Deseo y espero que el universo sea quine dé luz a esta situación . espero poder vizivilisar más elevada esta peticion "

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube