Petición de ayuda

Imagen de perfil de udri

por

Depresión

Publicada el 17-04-2019 en la categoría "Salud" por udri
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola. He caido en una depresión ante una ruptura sentimental de siete años.Yo tengo 62. Necesito apoyo de recibir consejos por alguien que haya pasado por algo parecido y poder relacionarme de forma constructiva para salir de mi aislamiento. Atte. Gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayudeís a recuperar la salud perdida y deseo reconciliarme con mi pareja. Gracias

Ver vínculo Iluminar 205
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2019
"Udri, ahora te permites sentir libremente tus emociones, te veo alcanzando objetivos . En éste momento todo comienza a mejorar. Sin culpas, valiente y seguro siempre abrá alguien para tí y si se puedes estar con esa persona que tú quieres que bueno y si no déjale libre por un tiempo,si tú le amas dale espacio, te veo con la oportunidad de creer en el amor una vez más, haz todo lo que te gusta . Te recomiendo los vídeos de Carolina Giraldo y Felipe Corrales."
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2019
"Udri, yo no he tenido ninguna ruptura sentimental tras 7 años, pero sí he atravesado por las emociones que ahora sientes. Tienes que hacer un esfuerzo por salir de casa, buscar actividades en algún tipo de asociación que te permitan relacionarte con otras personas, caminar cada día te aportará energía. Respecto a tu deseo de reconciliación ¿es por tu soledad o por amor? Si es por lo segundo, tienes que respetar lo que la otra parte desee. Todo pasa, y este mal momento también va a pasar."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
2eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de Paula Rariposa
envió
energía con la mano universal
el día
18-04-2019
Imagen de perfil de mirian suarez guarch
envió
energía con la mano universal
el día
17-04-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube