Petición de ayuda

Imagen de perfil de Noheliak

por

Deseo ayudar a las personas ejerciendo mi profesión

Publicada el 27-01-2019 en la categoría "Trabajo" por Noheliak
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola querida comunidad de Mindalia acudo a ustedes en la oportunidad de solicitar su ayuda y apoyo para que pueda conseguir un trabajo en el cual ejerza mi profesión. Soy politóloga y tesista de una maestría en planificación del desarrollo de políticas sociales, con experiencia en planificación y control de gestión de proyectos de desarrollo económico de comunidades vulnerables y proyectos científicos. Hace más de un año llegué a Argentina por una beca que obtuve para realizar un semestre de la maestría en gobierno de la UBA, luego al finalizar, mi familia me recomendó que me quedara por la situación crítica que vive mi país de nacimiento, Venezuela. Desde febrero del año pasado me he postulado a vacantes relacionadas con planeamiento, planificación y control de gestión, también a otras labores como asistente, secretaría y recepcionista, sin éxito alguno. Mientras me he mantenido trabajando en negro en almacenes de dueños chinos y gracias a eso además, he podido ayudar a mi familia en Venezuela. Sé que ejerciendo mi profesión podré ayudar en la creación de políticas públicas adecuadas a la realidad que vive Argentina actualmente, considero mi capacidad de adaptación, que he obtenido al emigrar y de empatía al vivir la vida de los emigrantes. Creo que también mi experiencia se puede aprovechar en el campo de la empresa privada, ofreciendo análisis de entorno económico y político y estableciendo estrategias de negocios propicias para la generación de ganancias a pesar de la situación económica actual. Además con un nuevo empleo tendría más recursos para apoyar a mi familia y seguir desarrollando mis habilidades culminando mi tesis de maestría y posteriormente hacer un doctorado en filosofía. Agradeciendo su atención y buenos oficios. Saludos.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo encontrar un trabajo relacionado con mi título universitario y con mi experiencia profesional como politóloga y planificadora.

Ver vínculo Iluminar 33
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Rosi Guzmán
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-01-2019
"Gracias a todo lo que has estudiado y el esfuerzo que has puesto desde que comenzaste, te veo en un trabajo ideal para vos, muy merecido, que te permite ayudar a tu familia en Venezuela. Seguí creciendo como persona y como profesional para llegar muy lejos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que tengas una excelente vida."
Imagen de perfil de Teleosophia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"Has encontrado un excelente trabajo en el cual podrás ejercer tu carrera. 22 Te ilumina y te recuerda que tu petición está por concretarse. Hoy te ilumino 33 Veces para consolidar y materializar tu éxito. Además del pensamiento positivo, te invito a realizar el curso de iniciación a la Teleosophia si quieres... Allí trabajamos con la materialización de los pensamientos a un nivel superior... Si te interesa el curso acepta mi solicitud de amistad y escribeme el curso es totalmente gratis."
Imagen de perfil de Erika Janeth
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
27-01-2019
"Noheliak te veo ya en TU empleo tan deseado felicidades"
Ver agradecimiento

Noheliak ha escrito este agradecimiento a Erika Janeth por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias. Salud para ti."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (2)
Imagen de perfil de Erika Janeth
envió
energía con la mano universal
el día
27-01-2019
Imagen de perfil de Erika Janeth
envió
energía con la mano universal
el día
27-01-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube