Petición de ayuda

Deudas

Publicada el 26-03-2020 en la categoría "Economía" por Dayana Lopez
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Quiero pedir ayuda, estoy desesperada, debo muchas deudas de créditos de estudios y nadie puede colaborarme, tengo 23 años, de verdad quiero estudiar pero no he podido, estoy buscando trabajo pero no consigo al no tener experiencia en nada o dinero que alguien me pueda donar, exactamente necesito pagar 12.000.000 de pesos pero si tienes 20.000 pesos o hasta 5.000 te los recibo con gusto, Dios te bendiga, por favor ayudenme Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito encontrar trabajo o que me donen dinero, gracias.
Ver vínculo Iluminar 106
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
26-03-2020
"Dayana, mantén una actitud positiva: en la mayoría de países han cerrado empresas y hay muchas personas sin trabajo, el resto confinadas en casa. Busca alternativas con alguna colaboración o emprendimiento y si deseas estudiar hazlo en centros públicos. Estoy convencida de que vas a zanjar tus deudas, ubicarte profesionalmente, y si tienes vocación en algún àrea académica tu pasión y esfuerzo harán el resto y conseguirás tus metas. Mucho ànimo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26340eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube