Petición de ayuda

Dios les bendiga y proteja siempre

Publicada el 20-03-2020 en la categoría "Otras categorías" por Santiago Garcia Mendoza
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda por que el mundo se ha deshumanizado en mi caso agradezco sus buenos deseos y oraciones gracias a las personas que tiran cosas en la basura que se pueden reciclar hemos podido sobrevivir un tiempo pero ahora es mas complicado pues nos encontramos enfermos. Pero a pesar de todo confió en Dios y me aferro a el si algo me pasara solo le pido a Dios que Alex pueda lograr el proyecto que soño hermanos hay personas que tienen una condición diferente no están locos ni tontos solo son así aceptenlos y si pueden apoyenlos Dios les corresponderá en algún momento confíen. Gracias a Dios hubo medicamento para mi hijo yo estoy en manos de Dios nunca por nada del mundo pierdan su Fe es lo mas importante, por eso para mi siempre fue prioridad que mi hijo no la perdiera. Muchas Gracias. Dios con ustedes.

Qué puedes hacer para ayudarme: Oren hermanos

Ver vínculo Iluminar 106
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de José Giménez López
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
08-04-2020
"Hola Santiago. Tu hijo ya está bien y le ha hecho buen efecto la medicación. Me uno a tus buenos deseos en estos días que nos van a llenar de mucho aprendizaje, sin duda, cuando pase. Hoy eres un poco más fuerte que ayer, y eso lo estás notando. Tu hijo Alex también. Con esa fuerza Alex está recuperando la fe para retomar con ganas su proyecto. Os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y para tu hijo Alex."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube