Petición de ayuda

Imagen de perfil de Mindye

por

Encontrar empleo

Publicada el 29-07-2020 en la categoría "Trabajo" por Mindye
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda para encontrar un empleo donde sentirme feliz, donde prosperar. Me encantaría que fuera en una organización sin ánimo de lucro como Mindalia que ayuda con el pensamiento por ejemplo, que envía buenas vibras, buen rollo. Trabajar con gente que conozca que la mente lo es todo, que conozca el truco de la vida. Gente amable que sabe darle la vuelta a la negatividad.

Qué puedes hacer para ayudarme: Encontrar un buen trabajo con el cual pagar los gastos mensuales, que al llegar a fin de mes aún tenga sueldo.

Ver vínculo Iluminar 105
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-08-2020
"Clarifica en tu mente qué quieres. Si es trabajar en una organización sin fines de lucro ¿con qué dinero van a pagar a quienes colaboren con ellos de manera altruista? Busca en Mindalia una sección y si por ejemplo tienes claro el tema de un artículo o conferencia, quizás puedas poner tu granito de arena. Pero si buscas un empleo remunerado enumera las cualidades que tienes y qué tipo de trabajo concreto deseas realizar. Escríbelo en un papel léelo antes de dormir y da gracias xq ya es tuyo."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube