Petición de ayuda

Imagen de perfil de Cluis1681

por

Enfermero

Publicada el 22-01-2019 en la categoría "Estudios" por Cluis1681
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi nombre es Luis actualmente estoy cursando mi ultimo semestre de mi carrera universitaria, mis padres son campesinos razón por la cual sus recursos son limitados y mis estudios me los financio con el dinero que gan en un restaurante de comida china trabajando como mesero, actual mente como dije ingrese a cursar mi ultimo semestre de estudios universitarios razón por la cual la carga academica y practica es muy grande lo cual causo que no pudiera seguir cumpliendo con mis orarios de trabajo y me quedara sin dinero para mi sostenimieto como arriendo y comida en la ciudad donde estudio por eso recurri a esta pagina en busca de alguna persona que me pueda apoyar economcamente para mi sostenimieto durante seis meses que dura mi ultimo semestre y ya puedo salir a ejercer mi profesión. el dinero se lo regresaria de mis primeros salarios. Qué puedes hacer para ayudarme: Requiero apoyo economico para continuar con mis estudios universitarios.
Ver vínculo Iluminar 73
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de olveraarmando
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-01-2019
"ahorra cada semana o quincena veinte diez pesos busca trabajos de corto medio tiempo como hacer mandados lavar carros ir alas tiendas comerciales y ayudar asubiar sus mandado al carro de las personas yo echo eso aves te va bien otra no una con otra"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26605eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube