Petición de ayuda

Estoy en una situación difícil con problemas de salud y económicos , pido su apoyo

Publicada el 12-02-2020 en la categoría "Economía" por Urge ayuda soy VIH POSITIVO
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Estoy en una situación muy complicada,tengo problemas de salud soy VIH positivo,hace 20 años, nunca he pedido antes ayuda,pero estoy con problemas de salud y no estoy trabajando , quisiera trabajar en casa, y cocinar para sostenerme, requiero de su apoyo si es su voluntad hacerlo y esperó salir con su apoyo adelante y recuperarme tanto físicamente y económica.si alguien pudiese apoyarme se los agradecería muchísimo. Qué puedes hacer para ayudarme: Les agradecería enormemente un apoyo de todo , corazón , quiero vivir dignamente y trabajar ,estoy en un momento difícil y pido su apoyo ,Dios se los recompensará, pido ayuda para comprar material de trabajo y pido ayuda con su luz, oración ,solo nececito una oportunidad y yo haré el resto , nunca a pesar de estar enfermo ,pedí ayuda pero hoy si me es difícil ,y confío plenamente en su bondad , gracias de antemano x sus oraciones y ayuda .
Ver vínculo Iluminar 107
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Angelino
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-02-2020
"Te invito que pruebes estos códigos sagrados, los hay para todo tipo de problemas y situaciones, físicas, emocionales, económicas etc.Yo los practico hace tiempo y si funcionan. Toma en cuenta este tip: FUNCIONAN MAS RÁPIDO CUANDO LO QUE QUIERES LO PIDES TAMBIÉN PARA ALGUIEN MAS. Mindalia es el sitio ideal para dar ayuda a quien desea lo mismo que nosotros. Pide primero para el otro y luego para ti. Una recomendación: NO PIDAS POR QUIEN NO LO HA PEDIDO. busca Códigos sagrados Agesta pdf"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26587eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube