Petición de ayuda

fuerzas para seguir kuchando

Publicada el 11-01-2019 en la categoría "Trabajo" por evadelgado
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Llevo un tiempo en paro me esfuerzo cada día para ser positiva y trabajo cada día en buscar trabajo ya q me mantengo sola pero la vida lleva tiempo q no me acompaña ni en trabajo ni en amor por lo q flaqueo y me veo sin fuerzas pasan los años y no avanzo por más que quiero y veo q la vida me desmotiva al sentirme sola y sin ocupacion. Necesito encontrar un trabajo para poder luchar por un futuro y motivate a seguir viviendo quererme para poder dejar quererme

Qué puedes hacer para ayudarme: A encontrar trabajo y a ser más positiva ante las complicaciones que tengo

Ver vínculo Iluminar 65
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de Teleosophia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-01-2019
"Pensamiento positivo: "Veo en tí una mujer más positiva, luchadora y proactiva". "Has conseguido un trabajo digno". "Has encontrado tu camino para crecer, espiritual, personal y profesionalmente". Además de enviarte este pensamiento positivo, te invito a visitar mi perfil en esta red social y conocer más sobre la Teleosophia y nuestros importante curso. Podemos ayudarte..."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"https://youtu.be/KIh52YR63ro"
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"La soledad es la única vía verdadera y efectiva para conocerse a uno mismo como Ser Humano, cosa fundamental para poder vivir. Estar desocupada te brinda multitud de oportunidades de aprendizaje, de hecho, el aburrimiento es una gran fuente potencial de sabiduría, pero nos han contaminado con la idea de que si no eres productivo, no sirves y eres un inútil. Solo hay un trabajo digno y con recompensa asegurada... ayuda a otros."
Imagen de perfil de enlarectafinal
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
11-01-2019
"La vida te acompaña aún antes de que llegaras a este planeta. Preguntate si no eres tú la que has dejado de acompañar a la vida en pos del mundo, porque nada tiene que ver lo uno con lo otro. El amor si lo buscas fuera de ti, en otras cosas o personas, no te llegará, pues no es ahí donde reside. Buscas en el sitio equivocado, porque fuera de ti como mucho encontrarás una pareja, que en ningún caso es Amor. El que lea que lo entienda."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24713eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube