Petición de ayuda

Imagen de perfil de Arnoldo

por

Gastos en medicina

Publicada el 26-05-2019 en la categoría "Economía" por Arnoldo
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Pido ayuda porque a consecuencia de mi enfermedad he tenido gastos que superan mis ingresos y ya no tengo para sostenerlos y ya los bancos me quieren embargar lo que con esfuerzo y trabajo por años he logrado hacer les pido de favor me puedan ayudar en donar e cualquier cantidad que para mi y mi familia será de gran ayuda de favor hago un llamado a su corazón.

Qué puedes hacer para ayudarme: Que me puedan ayudar con alguna cantidad económica ya que no tengo dinero para continuar con una vida digna.

Ver vínculo Iluminar 105
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Johanna Velásquez
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
28-05-2019
"Arnoldo, eres parte inseparable de la Fuente Divina Inagotable. En alineación con tu Yo Superior has elegido todas las experiencias para esta existencia, siempre con la certeza de que son para tu mayor bien, y el de todos los involucrados. Trata de recordar el para qué de tu afección actual y así podrás sanarte... Puedes ayudarte con diccionarios de biodecodificación... Allí hay luz que personalmente me ha sido de valiosísima ayuda, y también para otros que conozco... Mucha luz para tí!"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube