Petición de ayuda

Imagen de perfil de ALIRIO

por

GENERADOR ELÉCTRICO

Publicada el 1-06-2019 en la categoría "Otras categorías" por ALIRIO
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenas noches. Me dirijo a ustedes con la finalidad de felicitarles por esta gran idea. De antemano les doy gracias por todo. Bueno yo no soy una persona que me pase en estas cosas solicitando dinero. Yo soy venezolano y pues en estos tiempos estamos viviendo una crisis económica y social catastrófica, y una de esas es que aquí es muy frecuente los cortes de energía eléctrica y aquí ganamos mensual 7 dólares al mes se pueden imaginar lo que cuesta cubrir las necesidades. Y con la poca comida que podemos comprar se nos daña. Y mi hijo es un bebe y yo quiero darle un alimento malo que le pueda causar un mal. En fin solo quiero un generador eléctrico que pueda encender un refrigerador. De verdad les agradecería mucho su ayuda.

Qué puedes hacer para ayudarme: De verdad con toda honestidad necesito un GENERADOR ELÉCTRICO que pueda encender un refrigerador

Ver vínculo Iluminar 115
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Miel
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-06-2019
"Tú logras que tu bebé crezca fuerte, sano y feliz. Disfrutas de la vida, a pesar de la situación de tu país y logras grandes éxitos para ti y los tuyos."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26337eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Miel
envió
energía con la mano universal
el día
03-06-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube