Petición de ayuda

Hablando con la verdad

Publicada el 1-03-2020 en la categoría "Economía" por Juan Pablo de la Cruz Suc
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Necesito ayuda pues tengo 41 años de edad y no he conseguido una buena oportunidad de trabajo donde gane lo suficiente para pagar mis deudas vengo arrastrando deudas desde que tengo 18 años y no he podido salir y he llegado al punto de pensar que no soy nadie y de suicidarme por la desesperación y la angustia que no me deja vivir bien me echaron de la casa de mi hermana donde vivia tuve que dejar mi pueblo y no puedo regresar me siento como preso del temor de llegar alla pues les debo a unos prestamistas y todo lo que debo es porque quize empezar un buen negocio pero todo salio mal y ahora las ganas de vivir se me ha acabado y en mi mente solo esta el pensamiento de suicidio y ya no puedo mas si alguien puede ayudarme le debere mi vida gracias por atenderme Dios bendiga a todos quiza mi situación no es tan dura pero para mi siento que no hay mas trabajo tengo pero no gano lo suficiente y no puedo dejarlo porque ya estoy comprometido con los dueños pues por mi crearon una pequeña empresa y estoy agradecido pero angustiado por que no se que hacer

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayuden con un prestamo de dinero y pagarlo poquito a poquito

Ver vínculo Iluminar 31
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Edinson Zuleta Briñez
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-03-2020
""hola juan pablo ten fe todo va a salir bien estoy orando por ti y los tuyos tal ves no sea la solución a tus problemas pero tejo este link: https://edinsonzuleta.blogspot.com/ para que lo veas ami me a dado buenos resultados económicos y si decides tomarlo me avisas este es mi WhatsApp +57 3053103502 personal estoy dispuesto a ayudarte o asesorarte en este tema que dios te bendiga espero saber de usted""
Imagen de perfil de Diana Paola
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-03-2020
"Dios te bendiga Juan Pablo ! No permitas que esos pensamientos de derrota te hagan pensar hacerte daño tu mismo , la vida es maravillosa yo te entiendo por que yo tengo deudas también que no he podido pagar y estoy buscando trabajo tengo 6 hijos que alimentar y velar por ellos. Pero se que Dios es poderoso y saldremos de esta situación , daremos testimonio de los milagros de Dios. Ánimo !!! Estoy orando por ti !"
Ver agradecimiento

Juan Pablo de la Cruz Suc ha escrito este agradecimiento a Diana Paola por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Gracias por esa bendición de preocuparte por mi Dios te bendiga"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-03-2020
"Juan Pablo, tienes que llegar al origen de cómo fue que comenzaron tus deudas y qué tan grave sucedió para que con 18 años vivieras por encima de tus posibilidades. Si reflexionas, tu problema no es ganar suficiente, sino las cargas que arrastras. No vas a solucionar deudas con otro préstamo adicional, porque así seguirás perpetuando el problema. ¿Qué es lo que más amas en la vida? ¿Qué te hace feliz? Encuentra tu vocación, vive el presente; te envío mucha luz confiando q todo se resuelve perfec"
Ver agradecimiento

Juan Pablo de la Cruz Suc ha escrito este agradecimiento a ADA57 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Muchísimas gracias tienes razon he meditado y mi vida ya no tiene sentido pero gracias por tus animos bendiciones"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube