Petición de ayuda

Imagen de perfil de CommCISO

por

He creado un dispositivo electrónico para Sordociegos, quiero fabricar muchos para donarlo

Publicada el 5-12-2018 en la categoría "Trabajo" por CommCISO
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola, soy ingeniero Electronico, he creado un dispositivo Electrónico que se conecta a una aplicación móvil y permite que los sordociegos con conocimiento en Braille puedan comunicarse más fácilmente, es decir puedan "Hablar". Vengo trabajando desde el mes de Julio 2018 en esta idea y ya tengo varios prototipos que he costeado con mi dinero, he tocado muchas puertas, con políticos, fundaciones, concursos para tratar de captar fondos, pero muchas de ellas no quieren escuchar o no les interesa, en Colombia hay aproximadamente 56.000 Personas con esta condición, en España pueden haber cerca de 230.000, ya lo hemos probado con varias personas con esta condición, lo hemos mostrado a algunas redes de discapacitados en las que hemos encontrado un impacto importante incluso de personas solo Ciegas o solo Sordas que se han emocionado enormemente de saber que podrán contar con una herramienta que les brindará libertad y que los ayudará a ir a una escuela a estudiar por ejemplo. Así que puede impactar a personas discapacitadas no solo en Colombia sino en el resto del mundo. Estoy reuniendo un equipo de Personas entre ellas Docentes de personas en condición especial, y Fonoaudiologo, Personas con esta experiencia para que puedan ayudar a crear la metodología de aprendizaje de este dispositivo para niños en esta condición, pero es necesario poder cubrir sus honorarios, a pesar de que se han ofrecido a hacerlo de manera gratuita por que estón comprometidos con la cauda, hasta ahora somos 4 las personas que estamos trabajando en avanzar con esta idea que es una realidad. Qué puedes hacer para ayudarme: La ayuda que pido primero que todo puede ser en forma de una entrevista que pueda ser difundida a través de la mayor cantidad de medios donde pueda explicar el funcionamiento del dispositivo, o en forma de ayuda económica para fabricar los primeros 100 dispositivos que serían donados, el costo por cada dispositivo es de 100 Dólares.
Ver vínculo Iluminar 106
Esta petición aún no ha recibido ningún pensamiento positivo
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24786eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

  • 9 Dec 2018

YouTube