Petición de ayuda

Imagen de perfil de arabi

por

karma muy pesado, ayuda para trascenderlo

Publicada el 18-04-2017 en la categoría "Espiritualidad" por arabi
7 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola, me llamo Ángeles, tengo 47 años y todas mis parejas me han tratado mal, la última he acabado con una orden de alejamiento por malos tratos. He hecho terapias, me han hecho númerología karmica y me han dicho que esto es una situación karmática porque he venido a este planeta con un agujero emocional, es como si fuera huérfana de amor y claro no me quiero a mi misma y atraigo situaciones como éstas. Por eso os pido ayuda para sanar todo este pasado y comenzar una vida nueva y me déis fuerzas para que avance en el camino del amor sobre todo hacia misma y dejar de sufrir así.Muchos abrazos de luz y gracias, gracias, gracias. (no puedo subir ninguna imagen porque dice que es muy pesada y no se como hacerlo, pero me llamo Angeles Punzano Muñoz)

Qué puedes hacer para ayudarme: Pues no tengo mucha salud, seguramente por todo esto que os estoy contando pero lo que mas me ayudaría es encontrar mi camino y mi propósito en la vida (tampoco tengo trabajo)y en conseguir luz sobre todo luz en mi camino, es muy resumido lo que os he contado pero digamos que con 47 años he llevado una vida muy, muy dura, asi que os pido que me mandéis mucha luz y amor para encontrar mi propósito y enfocarme en tener una vida digna sin dependencias emocionales y prospera

Ver vínculo Iluminar 63
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Aracelimoreda
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2017
"Te recomiendo leer a louise hay y hoponopono. Eres un ser de luz,completo y perfecto en el amor . Cada dia te amas màs y recibes màs abundancia en tu vida, que es tuya por derecho divino..un abrazo y gracias por ser un ser de luz"
Imagen de perfil de Emilce
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
18-04-2017
"Hermosa Angeles, tu nombre ya es bello, y denota luz, tu decides en que creer y eso es lo que vas a atraer, ahora mismo ordeno que tu karma ah sido sanado, tu deuda ah sido liberada, te amas y te sientes plena, viniste a disfrutar de la vida, de este juego. Yo te amo almicamente! eres bella, eres luz! eres amor y recibes amor de todos a tu alrededor! hecho esta!"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
5eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (5)
Imagen de perfil de Alma76
envió
energía con la mano universal
el día
21-04-2017
Imagen de perfil de Nelly Nava
envió
energía con la mano universal
el día
20-04-2017
Imagen de perfil de Margonz
envió
energía con la mano universal
el día
18-04-2017
Imagen de perfil de Carlin
envió
energía con la mano universal
el día
18-04-2017
Imagen de perfil de Emilce
envió
energía con la mano universal
el día
18-04-2017
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube