Petición de ayuda

Llevo más de 3 años en una cama sin ganas de nada

Publicada el 29-09-2017 en la categoría "Salud" por Alejandra Concha
4 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Ya no sé en qué encontrar la fuerza que me haga salir de esta cama, voy donde un psiquiatra pero parece que mi patología no es abordable por el, hace 5 años me dijeron que era Borderline y desde ahí mi marido y mi hijo mayor me tratan como 1 loca, entonces solo reprimo mis emociones porque por una agudeza legal, mi marido firmó un acuerdo con el servicio nacional de menores, donde quedaba como único cuidador de mis otros 3 hijitos, entonces si me alejo de el también lo haría de los niños, aunque ya no se que es peor

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero ser feliz, quiero volver a sonreír , quiero levantarme de esta cama y volver a la vida

Ver vínculo Iluminar 98
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de Sol Renni
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
03-10-2017
"estas perfectamente bien emocional y fisicamente y tienes muchos amigos que te quieren"
Imagen de perfil de alba10
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
30-09-2017
"Buenas tardes Alejandra. Simplemente fíjate en ti, identifica lo que sientes y sientelo. Acepta lo que sientes y te recuerdo que eres todopoderosa, eres hija de Dios. Si las circunstancias externas son adversas no culpes a la situación externa, mira dentro de ti Solo si en tu interior las cosas están ordenadas fuera podrán estar ordenadas y en paz. En ti está habiendo un conflicto y es lo que debes resolver. Un saludo"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
29-09-2017
"Ten presente q no puedes dar a nadie de lo q no estás plena, amándote incondicionalmente a ti misma, apoyándote y sanando, todo lo demás se da por añadidura"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
29-09-2017
"Lo peor es que neguemos lo que somos y lo que sentimos, porque por más que creamos que fingimos bien,es como una olla de presión, por donde menos lo esperes saldrá todo lo que reprimas. T veo dejando de sentir miedo por el futuro, de manera q puedas asignar esa energía a lo único q existe, el presente, amándote tal y como eres, escuchando y aprendiendo a comprender el lenguaje de tu cuerpo y tu mente, t veo serena, amorosa y en paz, estás a salvo, buscando el apoyo requerido para mejorar tu HOY"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube