Petición de ayuda

Mal de Chagas en Venezuela

Publicada el 28-08-2018 en la categoría "Salud" por Darianny Linares
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola. La verdad, nunca había hecho algo como esto, y estoy agradecida sólo por el hecho de poder encontrar un lugar donde pueda comentar esta situación que podría ser una posibilidad. El año pasado, mientras ayudaba a mis padres a pintar la casa, tomé un pote de pintura y de repente algo me pico o pincho, siendo durísima la picadura sin pensarlo me rasqué, al ver que había producido la picadura me di cuenta de que era este animalito que transmite esta enfermedad (mal de chagas) me di cuenta porque ya había visto las características de este insecto pues en mi país se había dado un brote de esta enfermedad. La verdad no pude hacerme ningún examen, la ayuda monetaria que podía pedir era la de mis papás y ellos no creyeron a pesar de haberlo visto en ese momento. Aquí en Venezuela, no hay entidades ni tampoco hospitales públicos con medicina, con lo requerido para tratar este tema y muchos otros, además de que vivo en un estado alejado de la capital del país donde hay clínicas privadas par poder hacer los exámenes. Para nadie es un secreto lo que Venezuela y sus habitantes están pasando. Yo la verdad tengo mucho miedo, no he dejado de pensar en ello desde ese instante, y tengo tanto miedo de no poder cumplir uno de mis mas grandes sueños que es tener una familia, mi familia, ver crecer un hijo, a mis sobrinos... en Venezuela todo es un desastre y la desesperanza esta por todos lados. Por eso por favor, les pido que me ayuden con lo que puedan colaborar para comenzar con los exámenes de diagnóstico de esta enfermedad, para poder trasladarme hasta el centro del país y comenzar con los exámenes. Por favor, ojalá puedan ayudarme :'( se los agradeceré con todo lo corazón...

Qué puedes hacer para ayudarme: Por favor, les pido que me ayuden con mi salud...

Ver vínculo Iluminar 105
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Luis Manuel Féliz
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
05-09-2018
"Darianny, desde la fuente que todo lo sustenta que es luz, de acuerdo a la voluntad del omnimisericordioso que se derrame sobre ti la gran energía curativa y que todo transcurra de acuerdo a la voluntad de tu ser espiritual."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube