Petición de ayuda

Imagen de perfil de Inma OA

por

Mandarme luz y energia positiva

Publicada el 10-01-2019 en la categoría "Evolución" por Inma OA
6 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola, me llamo Inma . No se como empezar , no se me da bien pedir ayuda , siempre la he dado yo . Pero como he aprendido en mi camino en esta vida ,que todo tiene que tener un equilibrio y estoy aprendiendo a pedir ayuda cuando lo necesito , ya que no estamos solos y todos somos parte unos de otros . Solo escribo para saber que no estoy sola , que siempre hay una personas que tienen una palabra de aliento para otra persona que siempre ha intentado dar ese apoyo a los demás y hoy necesita que se lo den . No voy a contar mi situación , solo decir que estoy en un momento muy complicado en todos los sentidos . Afortunadamente tengo salud y soy una mujer muy fuerte que siempre tira para delante y creo en mi.Pero reconozco que me siento sola en cuanto apoyo moral . Mucha luz y Gracias de antemano.

Qué puedes hacer para ayudarme: Mandarme mucha luz y buena energía para que venga la luz después de tanta oscuridad

Ver vínculo Iluminar 33
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de daniel izza t
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
13-01-2019
"antes de dormir...invoca a tu yo superior o dios y pide guia ya sea en un sueño o al primer pensamiento al despertar..siempre funciona....namaste"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-01-2019
"Yo siempre recuerdo la frase de "esto también va a pasar" cuando siento que ya no puedo más porque por experiencia sé que es cuando más próxima a la luz me encuentro y dentro de mi ofuscación soy incapaz de verlo. Esto es un parpadeo que tienes que atravesar, Inma, un paso más hacia la escalera que te eleva de vibración. Un abrazo de luz y mucha fuerza."
Imagen de perfil de Daniel Moreno Mejia
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-01-2019
"Debo reconocer tu persistencia y tu buena actitud hacia las cosas que nos presenta la vida , ten en cuenta que si no estamos tristes o no estamos mal no sabremos como se sentiría estar bien o feliz , hay que valorar tanto los momentos malos como los buenos por que cada uno nos brinda alguna pieza en nuestra transformacion como seres espirituales, encuentra ese hermoso compañero que has tenido toda la vida, que eres tu misma. un gran abrazo"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
3eph
 
25732eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (3)
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
12-01-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
12-01-2019
Imagen de perfil de ADA57
envió
energía con la mano universal
el día
12-01-2019
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube