Petición de ayuda

Imagen de perfil de juanjr

por

me gustaría formar un grupo de amigos

Esta petición de ayuda ha sido redifundida el 05-09-2020.

Publicada el 6-08-2020 en la categoría "Trabajo" por juanjr
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Me gustaría formar un grupo de amigos vivir y trabajar en el campo crecer juntos personal y espiritualmente en vías de la autosuficiencia y ganar dinero vendiendo huevos pan hortalizas etc y también vender artesanía y cursillos retiros etc. Lo ideal seria encontrar alguna persona que tenga un terreno y se ofrezca para hacer este proyecto. y con la ayuda de las personas que quieran vivir esta experiencia. juntos creando como una cooperativa y salir de este sistema en la medida que podamos. Creo que seria un proyecto muy especial y lo mas bonito que seria que alguien se ofrezca un terreno y entre todos lo haríamos posible. Debido al Corona virus hay personas que se han quedado sin empleo y esto seria una gran oportunidad de vivir, de trabajar en equipo y en lo que mas nos guste a cada uno. Gracias a todos un abrazo. JUANJR

Qué puedes hacer para ayudarme: Por favor pido de alguna persona que tenga un terreno y se ofrezca para este proyecto. seria muy bonito y muy especial poder compartir y vivir y trabajar juntos en lo que mas nos guste de verdad y disfrutar de la naturaleza. Gracias a la red social de Mindalia y a todos los usuarios.

Ver vínculo Iluminar 108
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de Angel13
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
10-08-2020
"Hola Juan , tu ilusion es ampliamente compartida por muchas personas que siempre han intentado vivir libremente retirandose en algun bonito lugar de la naturaleza , seguro que puedes unirte a algun grupo que ya este instalado , es mas facil y rapido que esperar a que alguien te regale algo como un terreno etc. Creo que por Granada existe este modo de vida sana y altruista , contacta con ellos , salut y suerte , adelante ."
Ver agradecimiento

juanjr ha escrito este agradecimiento a Angel13 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Hola Ángel, Ya mire varios grupos pero ellos tienen ideales diferentes a los míos, coincido en algunas cosas. Gracias seguiré buscando. saludos Juan"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26627eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Testimonios recibidos (1)
Imagen de perfil de juanjr
envió el siguiente
testimonio
el dia
05-09-2020
"Me gustaría vivir y trabajar en una eco aldea. O de alguien que no pueda cuidar un terreno y lo done para este fin. Podría ayudar a muchas personas. que decido a la crisis del corona virus no tienen trabajo. un abrazo a todos los miembros que lean esto y espero que todo valla bien, saludos Juan"

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube