Petición de ayuda

Me siento perdido

Publicada el 5-11-2019 en la categoría "Espiritualidad" por irving perez
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Quisiera contar más de mi historia pero no tengo mucho espacio acá. Descubrí por casualidad el Ho'pponoppono. Estuve varios practicándola, me sentía bien, cada día mejor, hasta que un día lunes (una semana después de empezar a meditar diariamente) hice mi meditación matutina de Ho'pponoppono, fue muy linda, me llené de paz, algo me hizo sentirme relajado, me fui a bañar con música suave, y en algún momento me encontré meditando con los ojos cerrados bajo la ducha, estaba tan relajado, y de la oscuridad de mis ojos cerrados, apareció alguien entre esas tinieblas, era YO!!! Pero tenía aproximadamente 7-9 años, estaba sucio, con los ojos llorosos, una cara de miedo, perdido, y cuando me vio (Al mismo tiempo era yo el niño al otro lado, y no sé como explicarlo) me llené de esta sensación como cuando te encuentras por casualidad un buen amigo de la infancia con la que alguna vez tuviste una conexión muy especial, y al mismo tiempo sentí lo que sentía mi niño, lo más parecido que puedo explicar para hacerme entender, es cuando alguna vez de niños en algún lugar como el supermercado por ejemplo, perdía uno a su mamá, y sientes esa desesperación horrible pero al encontrar a tu mamá sentías el alivio y la felicidad mas abrasadora del mundo. Me fundí en un abrazo entre llanto con el, tu flashes de pétalos rojos de flores y quizás sal de mar, eso aún no lo entiendo bien a estas alturas. Volví de ese tipo de trance por así decirle y seguía llorando y estaba abrazándome y llorando y riendo. Desde ese día, hasta casi 5-6 días después, estuve lleno de una euforia, alegría, emoción y el amor más grande que pude haber sentido en mi vida, era cálido, hermoso y maravilloso. Con el paso de los días esta sensación fue desvaneciéndose y volvía poco a poco mi miedo a que todo volviese a ser igual, la meditación me ha ayudado este tiempo a equilibrarme un poco cuando la duda y el miedo vuelve pero siento que aún me falta algo, encontrarme más, entenderme más y no sé como seguir mi camino.

Qué puedes hacer para ayudarme: Necesito liberarme de las cadenas de mi mente, poder dominar a los egos dentro de mí y ser un ser consciente. Quisiera poder encontrar una guía dentro de este camino que empecé a recorrer pero que aún es un tanto borroso para mí. Aprender a lidiar con la ansiedad y el estrés

Ver vínculo Iluminar 12
Pensamientos positivos recibidos (3)
Imagen de perfil de Elena0001
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-12-2019
"Hola , ¿Cómo estás? ¿Necesitas un préstamo? Mi nombre es Olga Elena, Directora Gerente de mi compañía de préstamos privados. Realizo préstamos privados serios, rápidos y serios para todos aquellos que necesitan un préstamo de cualquier tipo: ¿Necesita un préstamo para pagar un apartamento, iniciar su propio negocio, realizar sus proyectos o sueños? estas deudas estas facturas; un carro y muchas otras cosas. incluso para la fiesta de Navidad? No más preocupaciones. olgaelena0001@gmail.com"
Imagen de perfil de Isabel1000
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
09-11-2019
"Ya has conectado con tu niño y por tanto con tu esencia. Sientes una energía nueva, brillante e inagotable que procede de tu yo superior y del todo. Sólo respira y deja atrás el miedo de la oscuridad.Busca la luz en la naturaleza ya que eres parte de ella."
Imagen de perfil de Raquel38
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
08-11-2019
"Hola amigo. Me alegro que conozcas el hoponopono. Yo Tb la practico. Me es de gran ayuda. Me ayuda a estar en el momento presente. Nunca tuve una experiencia como la tuya. Me alegro por ti. Paciencia y no desesperes. Saber controlar esos miedos, el ego.. Etc.. Es muy difícil. Yo aún estoy en ello. Suerte"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
26602eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube