Petición de ayuda

Mi sobrino ha vivido el bulling escolar

Publicada el 16-02-2018 en la categoría "Salud" por Eduardo de Pablos
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Muchas gracias de todo corazón lo primero a todos los que apoyáis con tanto amor. Hugo, mi sobrino de 10 años,nació con ciertas dificultades motoras. Desde entonces ha trabajado mucho a nivel motriz para mejorar su movilidad, y a nivel emocional para aumentar su autoestima. Sus compañeros no le hacían la vida sencilla lo que le creó mucha frustración y miedo. Hugo es un niño muy bueno, y no concibe el mundo de otra manera, por lo que le cuesta mucho entender ese comportamiento. En la negativa de unirse a comportamientos dañinos hacia otros,( como hacía sus compañeros para sentirse aceptado por un grupo), hizo que estos se volvieran hacia él. Le ha costado mucho expresar, y a nosotros saber lo que realmente estaba viviendo, y la verdad que verlo llorar inmerso en rabia e impotencia, es desolador. Cada domingo por la tarde y lunes por la mañana, entra en pánico, y no puede ir al colegio. Le estamos ayudando todo lo que podemos con refuerzo psicológico, amor, seguridad, responsabilidad, pero le está costando mas de lo que pensábamos, por eso pedirles vuestra ayuda, para facilitar su camino y su recuperación. Muchísimas gracias y bendiciones para todos.

Qué puedes hacer para ayudarme: Mucha luz para que comprenda, integre y supere la situación que ha tenido que vivir tanto tiempo en soledad, sin entender la razón del comportamiento de los compañeros. Gracias. os amo a todos.

Ver vínculo Iluminar 170
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Alberto Salvia Novella
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
22-02-2018
"El problema no es la emoción, la emoción sólo indica que hay un conflicto. La solución es olvidarse de eliminar la emoción, y atacar el problema. Los problemas son problemas hasta que se solucionan."
Imagen de perfil de Stefania87
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
21-02-2018
"Shirleyaraceli2015@gmail.com Comunicate y te ayudare..."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25699eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube