Petición de ayuda

Imagen de perfil de Alimar

por

Miedo al abandono

Publicada el 11-06-2019 en la categoría "Amor" por Alimar
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hace dos años que vivo sufriendo por miedo a que mi marido me deje.Es algo que ocurrió, pero de lo que se arrepintió en dos días y volvió a casa.Desde entonces, cada vez que discutimos por algo entro en pánico,pues creo que va a dejarme otra vez. Hace un par de meses volvió a sentirse confuso con sus sentimientos pero él quiere seguir conmigo. Cuando estamos bien va todo de maravilla y veo que está entregado...pero cuándo lo veo serio o discutimos por algo, se me encienden todas las alarmas...Estoy desesperada! No quiero sufrir más! He tocado fondo!

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo ser feliz con mi marido Deseo una mente en paz Quiero ser feliz

Ver vínculo Iluminar 109
Pensamientos positivos recibidos (2)
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-06-2019
"T veo revisando qué es lo q realmente te hace sufrir ¿qué pasaría si tu marido se va?¿a qué le temes realmente? ¿desde cuándo le temes a "perder"a alguien, a ser "abandonada"? En la medida en la q logres "hacer las pases" con esa persona q teme al abandono, en esa medida tu sufrimiento se disuelve, sin importar lo q ocurra o deje d ocurrir...Ten en cuenta q tu miedo a perder se nota y ejerce presión extra en la relación. T veo a salvo y en paz"
Imagen de perfil de Jennyzu Morales
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-06-2019
"Aunque cueste verlo así, lo que te ocurre es una de las mejores situaciones q te ha puesto la vida, el q te rindas, el q no puedas seguir tratando de "controlar"lo incontrolable, pues a fin de cuentas, lo cierto es q ninguna situación q sucede está bajo nuestro control, y hasta tanto no podamos vivir cómodos con ese hecho, nos veremos en situación de sufrimiento...dicen q el dolor es inevitable (un martillazo en un dedo, duele inevitablemente), pero el sufrimiento es opcional..."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
24650eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube