Petición de ayuda

misión de vida

Publicada el 12-08-2019 en la categoría "Trabajo" por puraessencia
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Hola! Os escribo porque llevo tiempo buscando aquello que me ha de llevar a mi laboralmente hablando. Llevo tiempo en el que me he sentido triste, sin sentido, perdida, vacía, sin ilusión, estresada por hacer un trabajo de 15 años que ya no me da felicidad...acabé con febrícula, una tos horrible que no me permitía dormir estirada (durante 2 meses). Ahora ya llevo 5 meses de baja por puro estrés y agotamiento, quedé absolutamente sin energía, sin armonía ni vitalidad por sostener esta situación laboral que ya no me satisface, tampoco económicamente, puesto que me falta dinero y sufro por ello. El estrés y sus síntomas han mejorado muchísimo, estoy contenta, aunque en varios momentos cada día lo sigo sintiendo y me cuesta comprenderlo por el largo tiempo que llevo de baja. Me gustaría encontrar aquello en lo que desenvoluparme laboralmente que me llene el alma, que devuelva el sentido a mi vida y q me de energía. Que me compense justamente en el modo económico.

Qué puedes hacer para ayudarme: Quiero que me ayudéis a anular el estrés y encontrar mi misión de vida, que me llene el alma Muchas gracias!

Ver vínculo Iluminar 24
Pensamientos positivos recibidos (1)
Imagen de perfil de jose 9
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
12-08-2019
"Te invito que pruebes estos códigos sagrados, los hay para todo tipo de problemas y situaciones, físicas, emocionales, económicas etc.Yo los practico hace tiempo y si funcionan. Toma en cuenta este tip: FUNCIONAN MAS RÁPIDO CUANDO LO QUE QUIERES LO PIDES TAMBIÉN PARA ALGUIEN MAS. Mindalia es el sitio ideal para dar ayuda a quien desea lo mismo que nosotros. Pide primero para el otro y luego para ti. Una recomendación: NO PIDAS POR QUIEN NO LO HA PEDIDO. busca Codigos sagrados 2019 pdf"
Ver agradecimiento

puraessencia ha escrito este agradecimiento a jose 9 por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"gracias, gracias, gracias"
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
0eph
 
25525eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Esta petición aún no ha recibido energía a través de la mano
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube